Skip to main content
Partes Médicos

Entrenamiento en Molina de Segura el sábado por la mañana

La primera plantilla del CD Tenerife entrenó en la mañana de este jueves en el Heliodoro, completando la última sesión en la Isla antes de que este viernes se viaje a Murcia. El próximo entrenamiento tendrá lugar el sábado, a las 10:00 horas, en el campo

Tras la sesión de este jueves, “Casuco” facilitó la lista de jugadores convocados, siendo la formada por Bernardo, Marc Bertrán, Héctor, José Antonio Culebras, Pablo Sicilia, Manuel Martínez, Ricardo, Óscar Pérez, Iriome, Ayoze, Raúl Sánchez, Raúl Navas, Manuel Castiñeiras, Manuel Blanco, Julio Hormiga, Juvenal, Sergio Torres y Cristo Marrero. Se quedan fuera de los citados Clavero, por sanción; Suso y Frankowski, ambos por problemas físicos.

El entrenamiento de este jueves comenzó sobre las 10:30 horas. Antes, los jugadores y técnicos mantuvieron una charla técnica en el vestuario. Ya sobre el césped, primero hubo acondicionamiento de forma libre y luego con balón. Seguidamente se pasó a realizar acciones combinativas y para finalizar un partidillo que duró unos 45 minutos. La práctica se prolongó por espacio de una hora y media.