Skip to main content
Primer equipo

El Lorca, al completo para jugar ante el CD Tenerife

El Lorca Deportiva se ejercitó este miércoles a partir de las 9:30 horas [horario insular] en las instalaciones anexas al estadio Francisco Artes Carrasco de la localidad murciana. La sesión preparatoria estuvo marcada por la normalidad, aunque el técnico

Buena mañana para el conjunto lorquino que vio como Barroso y Ladino, que habían tenido algunos problemas físicos, entrenaban con normalidad junto al resto de sus compañeros. El defensa argentino Julio Alberto Barroso se retiró durante el transcurso del encuentro ante el Vecindario [1-1] tras sufrir un golpe en el tobillo, mientras que Santiago Andrés Ladino también se había resentido en los últimos días.

De igual forma, Basadre también despejó dudas acerca del alcance de las afecciones de Rueda y Pérez, con los que también podrá contar el próximo fin de semana ante el CD Tenerife. El defensa gaditano Manuel Rueda sufrió hace algunos días una ‘microrrotura’ del gemelo derecho, mientras que Jorge Pérez se duele de una elongación en un abductor.

Asimismo, el técnico del Lorca Deportiva también podrá disponer del lateral Juanpa, que ha ya cumplido su partido de sanción.

La sesión preparatoria, que duró unos noventa minutos aproximadamente, comenzó con un combinado de pruebas físicas y estiramientos. Después, Basadre dirigió unos ejercicios con balón. El entrenamiento concluyó con la disputa de varios partidillos 'de intensidad' en dos modalidades, tres contra tres y cuatro contra cuatro.

El Lorca Deportiva volverá al trabajo este jueves a partir de las 16:30 horas [horario insular] en sesión vespertina que tendrá lugar en el estadio Francisco Artes Carrasco del municipio murciano.