Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife renueva el acuerdo de patrocinio con Cepsa

El CD Tenerife ha renovado su acuerdo de patrocinio con Cepsa, mediante el cual la empresa petrolífera seguirá apoyando a la entidad blanquiazul. La firma del documento de colaboración se desarrolló en la sala de prensa sita en el Estadio Heliodoro Rodríg

Concepción manifiestó su agradecimiento puesto que “esperamos que sigan colaborando con el club empresas de tanta importancia en la Isla como Cepsa. Queremos continuar trabajando juntos, como ha ocurrido en los últimos 20 años. Desde el CD Tenerife agradecemos todo su apoyo, puesto que muchas veces lo hacen de manera desinteresada, porque nada les obliga a colaborar en actividades culturales y deportivas. Intentaremos subir un veinticinco por ciento el patrocinio cara a la próxima temporada y en caso de subir a Primera doblar la cifra actual”.

Por su parte, Álvaro García señala que “gracias al buen trabajo del nuevo Consejo de Administración, una entidad emblemática como el CD Tenerife ha logrado ver la luz de sus problemas económicos. Ya son veinte años de patrocinio, apoyando siempre al club en cualquiera de las categorías en las que ha estado. Queremos mantener la vinculación y colaborar en lo que podamos para la consecución de los mejores logros en el plano deportivo”.