Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife lleva a cabo su último entrenamiento

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en la mañana de este viernes la última sesión preparatoria de la semana, antes de afrontar el compromiso que le medirá mañana sábado, en la Isla, al Vecindario. El entrenamiento se celebró en las instalaciones

Los futbolistas del conjunto blanquiazul comenzaron la sesión matinal realizando los pertinentes ejercicios de calentamiento, además de completar este inicio con unos rondos. A continuación, el máximo responsable técnico, Juan Martínez ‘Casuco’, dividió a sus hombres en dos equipos de diez jugadores cada uno, con el fin de realizar un partidillo en media cancha.

Después de llevar a cabo este ensayo, el preparador murciano volvió a disponer a sus hombres en dos grupos. El primero de ellos, se dedicó a ensayar remates y despejes en saques de esquina ejecutados por Ayoze; mientras que el otro equipo llevó a cabo centros y remates en la portería contraria. La sesión, en la que no participaron Óscar Pérez (por molestias musculares), Luis Gil (al sufrir un proceso febril), Juvenal (concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial) y Tomasz Frankowski (en pleno proceso de recuperación), terminó con los ejercicios de estiramientos.