Skip to main content
Primer equipo

“Casuco”: “Me quedan tres semanas aquí, en las que mantendré la misma profesionalidad”

Juan “Casuco” ofreció este miércoles una rueda de prensa en El Mundialito, tras el entrenamiento matutino llevado a cabo por la primera plantilla. El máximo responsable técnico habló sobre su marcha del representativo a final de temporada y dijo que hasta

"Esta no es una rueda de prensa de finalización de mi trabajo, porque a mí me quedan tres semanas aquí, en las que mantendré la misma profesionalidad, intención y objetivo, que es hacer nueve puntos", señaló el entrenador murciano.

Apelando de nuevo a su integridad, explicó el desempeño profesional de los últimos meses se ha ajustado a la "profesionalidad que debo tener y prometí cuando empezaron a salir nombres de nuevos entrenadores, hace ya ocho o nueve jornadas. Ahora más que nunca no voy a arrojar la toalla. Soy una persona muy incisiva y contundente en mi criterio, en lo que pienso".

“Vine para un objetivo que cumplí, que no era otro que la permanencia ", continuó Casuco. "Siempre dije que mi trabajo terminaba el 30 de junio y estoy muy contento por que así vaya a ser. Creo que lo he hecho bien, estoy orgulloso del trabajo que he realizado y tengo la conciencia tranquila", explicó el entrenador, que añadió: "Me siento orgulloso de haber pertenecido a este equipo y por irme con los deberes hechos y bien hechos".