Skip to main content
Primer equipo

Borja recae de su lesión y se perderá el choque ante el Tenerife

Al margen de las dudas ya conocidas de Gaizka Saizar y Miguel Falcón, recuperándose de diversas molestias, José Luis Oltra, técnico del Ciudad de Murcia se ha encontrado un nuevo contratiempo tras la sesión matinal celebrada este jueves.

El centrocampista catalán Borja Criado ha recaído de sus lesión de tobillo y se tuvo que retirar antes del tiempo previsto. De esta manera, el jugador pimentonero está prácticamente descartado para la cita del próximo domingo, aunque habrá que esperar hasta la última sesión –prevista para el sábado— para conocer finalmente si podrá actuar o no.

José Luis Oltra dispuso de una sesión de dos horas, aproximadamente, en la que trabajó mayoritariamente aspectos tácticos. Al margen de Criado, el resto de la plantilla entrenó con normalidad, aunque con mayor precaución lo hicieron Falcón y Saizar.

El Ciudad de Murcia regresará a los entrenamientos este viernes y tras la sesión, José Luis Oltra ofrecerá la tradicional rueda de prensa. La lista de convocados no se dará a conocer hasta la después del entrenamiento del sábado.
Asimismo, como cada jueves, dos jugadores de la primera plantilla pimentonera acudieron a las instalaciones de Parque i Sol para formar parte de la sesión preparatoria que tiene previsto la Escuela Deportiva del club. En esta ocasión, fueron Zapata y Rafita los que visitaron a los canteranos.