CDT / Primer equipo / Partes Médicos

Partes Médicos

Partes Médicos

Filtros

Filtrar
Reset

16/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome causa baja para el próximo encuentro

Al persistir las molestias y la impotencia funcional en el tobillo derecho de Iriome, debido a un esguince de grado uno, el jugador no podrá estar disponible para el próximo encuentro del primer equipo. Se estima un tiempo de recuperación de unos diez días si no hay complicaciones ni mala evolución. Asimismo se estima que el futbolista pueda estar a disposición del entrenador para la jornada del fin de semana siguiente. En estos días se seguirá un tratamiento intensivo por parte de los fisioterapeutas del club, aprovechándose incluso el fin de semana para continuar con la recuperación.

15/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome sigue siendo duda

Iriome, un día después de su lesión de tobillo, presentaba una sustancial mejoría, aunque aún persisten las molestias en la zona dañada. Los fisioterapeutas del club han trabajado este jueves de forma intensiva con el futbolista, en sesiones de recuperación de mañana y de tarde. La decisión definitiva sobre si está en condiciones de ser convocado para el encuentro del domingo se tomará este viernes. El jugador sigue siendo duda.

14/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome, esguince de tobillo

Iriome sufrió en el entrenamiento de este miércoles un esguince de tobillo. Se está a la espera de ver la evolución de dicha lesión en las próximas horas. Mañana jueves se verá si el futbolista está en condiciones de poder entrenar.

13/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome, Bertrán, Ricardo, Raúl Navas, Samuel y Raúl Sánchez

La vuelta a los entrenamientos por parte de los jugadores del CD Tenerife deparó un fuerte encontronazo entre Marc Bertrán y Ricardo, en el cual resultó peor parado el jugador tinerfeño, quien sufrió una brecha en la región temporal izquierda que necesitó dos puntos de sutura. Marc Bertrán, por su parte, tuvo una contusión frontal sin importancia, por lo que se espera que ambos jugadores puedan estar disponibles para el choque del domingo.

12/03/2007 00:00 |

Parte médico: Contusión de Iriome

El encuentro de este pasado domingo se saldó sólo con la contusión sufrida por Iriome durante el primer tiempo. El jugador se llevó un golpe en el muslo de la pierna derecha, a la altura del recto anterior. En la segunda mitad, el futbolista respondió bien al esfuerzo pese a arrastrar pequeñas molestias. Este martes, cuando el equipo vuelva a entrenar, se valorará su situación, aunque se espera un buen pronóstico. De la lesión sufrida la jornada anterior en el hombro, Iriome se ha recuperado satisfactoriamente.

10/03/2007 00:00 |

Parte médico: Héctor, Raúl, Óscar, Samuel, Manuel Martínez e Iriome

Héctor ha evolucionado muy bien de su golpe en el pie y ha entrenado con normalidad. Óscar Pérez descansó tras el trabajo más intensivo del viernes, para que se recupera de la sobrecarga de abductores que padece. Raúl Sánchez llevó a cabo un entrenamiento especifico con acondicionamiento físico y buena respuesta, aunque no se encuentra en disposición de ser convocado. Samuel trabajó con los fisioterapeutas de la Ciudad Deportiva, con buen evolución pero descartado para jugar. Manuel Martínez entrenó con normalidad y sin problemas al igual que Iriome.

1135-1140 de 1146