CDT / Primer equipo / Partes Médicos

Partes Médicos

Partes Médicos

Filtros

Filtrar
Reset

22/03/2007 00:00 |

Parte Médico: Iriome y Frankowski

Iriome ha evolucionado muy bien de su lesión de tobillo y este jueves ha vuelto a entrenar con normalidad. Tomasz Frankowski ha hecho entrenamiento individualizado con muy buena respuesta, aunque hay que espera a ver cómo evoluciona de su golpe en la rodilla, aunque las sensaciones son muy positivas.

20/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome podría jugar el partido del sábado

El futbolista del CD Tenerife, Iriome González, entrenó de manera específica durante la mañana de hoy martes, con una buena respuesta. Su evolución con respecto al esguince de tobillo grado 1 que sufre, es favorable y se confía en que pueda jugar el partido del sábado ante Las Palmas.

19/03/2007 00:00 |

Parte médico: Frankowski, Ayoze, Clavero, Óscar e Iriome

A lo largo del partido del domingo Frankowski recibió un golpe directo en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, Ayoze sufrió un pisotón en el pie derecho y padece una sobrecarga de los isquiotibiales de ambas piernas. Mientras, Rafael Clavero recibió un fuerte golpe a nivel del pabellón auricular derecho y además tiene una sobrecarga de abductores. Óscar Pérez sufre una sobrecarga de abductores y un fuerte golpe a nivel del tobillo derecho. Entre tanto, Iriome ha seguido tratándose de su lesión de tobillo y sigue evolucionando de forma favorable.

18/03/2007 00:00 |

El Tenerife C no pudo pasar del empate

El Tenerife C no pudo pasar del empate ante el Unión Tejina, con el que igualó a cero en la Ciudad Deportiva de Geneto. El conjunto preparado por Mérkel, pese a todo, generó numerosas ocasiones de gol para hacerse con los tres puntos, pero los delanteros blanquiazules no tuvieron su día de cara al marco rival. Con este resultado, tanto un equipo como el otro se alejan de los primeros puestos de la clasificación.

16/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome causa baja para el próximo encuentro

Al persistir las molestias y la impotencia funcional en el tobillo derecho de Iriome, debido a un esguince de grado uno, el jugador no podrá estar disponible para el próximo encuentro del primer equipo. Se estima un tiempo de recuperación de unos diez días si no hay complicaciones ni mala evolución. Asimismo se estima que el futbolista pueda estar a disposición del entrenador para la jornada del fin de semana siguiente. En estos días se seguirá un tratamiento intensivo por parte de los fisioterapeutas del club, aprovechándose incluso el fin de semana para continuar con la recuperación.

15/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome sigue siendo duda

Iriome, un día después de su lesión de tobillo, presentaba una sustancial mejoría, aunque aún persisten las molestias en la zona dañada. Los fisioterapeutas del club han trabajado este jueves de forma intensiva con el futbolista, en sesiones de recuperación de mañana y de tarde. La decisión definitiva sobre si está en condiciones de ser convocado para el encuentro del domingo se tomará este viernes. El jugador sigue siendo duda.

1105-1110 de 1120