CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se mide al RC Deportivo en el XLVII Trofeo Teide

El equipo dirigido por José Luis Martí afronta, este sábado, su última cita de esta pretemporada, desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava), para la disputa del XLVII Trofeo Teide Markomilk.

Volver

12/08/2017

El CD Tenerife completa su preparación de pretemporada con el último compromiso de pretemporada. Los blanquiazules cierran su preparación ante el RC Deportivo en la XLVII edición del Trofeo Teide Markomilk.

Será este sábado, día 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava) cuando el CD Tenerife salte al terreno de juego para medirse a un rival de LaLiga Santander, quien cuenta en sus filas con un exblanquiazul: el entrenador Pepe Mel.

Precisamente, el actual técnico del cuadro coruñés ha convocado a un total de veinte futbolistas para la cita en la Isla: Tyton, Juanfran, F. Navarro, Mosquera, Albentosa, Emre Çolak, Fede Cartabria, Andone, Sidnei, Rubén, Arribas, G. Valentín, Luisinho, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito y Schär.

Esta cita veraniega servirá como cierre antes del inicio del campeonato oficial, ante el Real Zaragoza, el próximo viernes (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas). Una pretemporada que el CD Tenerife ha completado con los siguientes resultados: CD Marino (0-4), Selección de El Hierro (0-5), UD Las Palmas (2-2 como local y 2-0 como visitante) y UD Ibarra (1-1).

26/7     CD Marino-CD Tenerife (0-4)        Estadio Antonio Domínguez.
29/7     Selección El Hierro-CD Tenerife (0-5)        Campo Francisco Expósito de Valverde.
2/8     CD Tenerife-UD Las Palmas (2-2)        Estadio Antonio Domínguez.
5/8     UD Ibarra-CD Tenerife (1-1)        Villa Isabel.
8/8     UD Las Palmas-CD Tenerife (2-0)        Estadio Municipal de Maspalomas.
12/8     CD Tenerife-RC Deportivo        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, RC Deportivo, XLVII Trofeo Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.