Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se mide al RC Deportivo en el XLVII Trofeo Teide

El equipo dirigido por José Luis Martí afronta, este sábado, su última cita de esta pretemporada, desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava), para la disputa del XLVII Trofeo Teide Markomilk.

El CD Tenerife completa su preparación de pretemporada con el último compromiso de pretemporada. Los blanquiazules cierran su preparación ante el RC Deportivo en la XLVII edición del Trofeo Teide Markomilk.

Será este sábado, día 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava) cuando el CD Tenerife salte al terreno de juego para medirse a un rival de LaLiga Santander, quien cuenta en sus filas con un exblanquiazul: el entrenador Pepe Mel.

Precisamente, el actual técnico del cuadro coruñés ha convocado a un total de veinte futbolistas para la cita en la Isla: Tyton, Juanfran, F. Navarro, Mosquera, Albentosa, Emre Çolak, Fede Cartabria, Andone, Sidnei, Rubén, Arribas, G. Valentín, Luisinho, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito y Schär.

Esta cita veraniega servirá como cierre antes del inicio del campeonato oficial, ante el Real Zaragoza, el próximo viernes (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas). Una pretemporada que el CD Tenerife ha completado con los siguientes resultados: CD Marino (0-4), Selección de El Hierro (0-5), UD Las Palmas (2-2 como local y 2-0 como visitante) y UD Ibarra (1-1).

26/7     CD Marino-CD Tenerife (0-4)        Estadio Antonio Domínguez.
29/7     Selección El Hierro-CD Tenerife (0-5)        Campo Francisco Expósito de Valverde.
2/8     CD Tenerife-UD Las Palmas (2-2)        Estadio Antonio Domínguez.
5/8     UD Ibarra-CD Tenerife (1-1)        Villa Isabel.
8/8     UD Las Palmas-CD Tenerife (2-0)        Estadio Municipal de Maspalomas.
12/8     CD Tenerife-RC Deportivo        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma