Skip to main content
Noticias

Tablas en el Villa Isabel

El CD Tenerife igualó a uno en su visita a la UD Ibarra. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador, gracias al acierto de Alberto. En la segunda mitad llegó el tanto local. El meta Adrián evitó el triunfo visitante, con una gran actuación.

El CD Tenerife completó un nuevo encuentro de pretemporada, cuarto en lo que va de preparación, que supuso el debut de Lucas Aveldaño y donde los canteranos disfrutaron, de nuevo, de minutos. El partido en el Villa Isabel finalizó con empate a uno, después de los tantos de Alberto (32’) y de Dani Carballo (78’).

La primera mitad fue igualada, con dos equipos a los que le costaba llegar con peligro al área rival. El local Gerardo mandó un balón al poste izquierdo de la meta defendida por Carlos Abad-Hernández (19’). Luego llegaría el acierto de Alberto y una clara ocasión para Juan Villar, que por poco no hizo el segundo de los blanquiazules.

Con dos aproximaciones peligrosas de la UD Ibarra, y otras tantas del CD Tenerife, se llegó al final de los primeros 45 minutos. José Luis Martí formó con un once prácticamente nuevo, donde únicamente repitió Bryan Acosta.

Llegó el debut de Lucas Aveldaño y de una segunda mitad repleta de oportunidades del conjunto tinerfeñista. Brian Martín se acercó al gol en varias ocasiones, después de proyectarse al ataque el incisivo Iñaki, lo mismo que Víctor Casadesus (48’ y 72’). Adrián realizó una destacada intervención, tras golpeo de Luis Pérez (60’).

El portero local se empleó a fondo para negarle el gol al internacional hondureño Bryan Acosta (77’). Y justo después llegó el acierto de Dani Carballo, quien hizo el uno a uno (78’). Tyronne (82’), Fede (85’) y Bolaños (86’), a pase de Iñaki, tuvieron todos ese segundo acierto, que finalmente no llegó.

UD IBARRA 1 (0)
Adrián; Marcos,Toledo, Juanmi, Iray, Juanra, Ángel, Pablo, Matías, Balduino y Gerardo. También jugaron: Carballo, Tarife, Ayub y Alberto.

CD TENERIFE 1 (1)
Carlos; Raúl Cámara, Alberto, Brian Torres, Camille, Javi Alonso,Bryan Acosta, Nadjib, Juan Carlos, Faridi y Juan Villar. También jugaron: Dani, Luis Pérez, Fede, Aveldaño, Iñaki, Suso, Bolaños, Tyronne, Víctor Casadesus y Brian Martín.

ÁRBITRO
Cristofer Negrín Díaz, asistido por Mauricio Vilariño Álvez y Cristofer Blandón Castaño. Amonestó al local Iray.

GOLES
0-1 (32’): Alberto. 1-1 (78’): Dani Carballo.

INCIDENCIAS
Villa Isabel, ante 500 espectadores. El máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, presenció el encuentro.

#DejarnoselAlma