Skip to main content
Primer equipo

Sergio González: "Confío en mi equipo al ciento por ciento"

El jugador del CD Tenerife valora que "en casa, el ambiente está siendo espectacular".

ÚLTIMA DERROTA.- "Salimos un poco frustrados de Vitoria. Hicimos una buena primera parte. Independientemente de las decisiones arbitrales, no salimos contentos porque queríamos puntuar. Ahora, hay un partido importante en casa".

BALANCE TEMPORADA.- "Hemos sido inferiores al rival en muy pocos partidos. Nos ha faltado quizás esa efectividad en las áreas para haber sacado más puntos. Creo que hemos merecido mayor premio".

OBJETIVO.- "Estamos centrados en llegar cuanto antes a los 50 puntos, ya que queremos tener esa tranquilidad y no llegar con incertidumbre a la recta final. Luego, lucharemos por quedar lo más arriba posible".

VUELTA AL ONCE.- "Los jugadores pasamos por rachas. He seguido trabajando. Sé que cualquier compañero que juegue va a rendir al máximo, pues hay mucha competencia en esta posición. Ahora, me ha llegado la oportunidad y busco aprovecharla. Cuando no se juega, hay que apoyar a los compañeros desde el banquillo. Y cuando se presenta la oportunidad de jugar, hay que tratar de rendir al máximo”.

EXIGENTE CONSIGO MISMO.- "En cada partido, me meto presión para dar lo mejor de mí mismo. Cuando no sale bien, puedo estar varios días peor, pero el fútbol no da descanso y hay que trabajar siempre con la misma ilusión. He jugado estos dos últimos encuentros y ahora me encuentro fuerte mentalmente".

PROGRESIÓN CONSTANTE.- "Cualquier mano es involuntaria. Lo he hablado también con el míster, que ha sido defensa. Es un acto-reflejo. Ahora, intento siempre tener las manos por detrás de la espalda, aunque antes también lo hacía e igualmente me había pasado. Son situaciones que pasan en la carrera de futbolista".

CALENDARIO.- "Confío en mi equipo al ciento por ciento. Ahora tendremos un partido muy exigente ante Villarreal CF B, que porque sea un filial no va a ser menos complicado. Debe notarse que estamos en casa. Queremos darles otra alegría a la afición”.

APOYO INCONDICIONAL.- "Fuera de casa, siempre tenemos representación de aficionados. Y en casa, el ambiente está siendo espectacular. Se merecen que les brindemos una nueva victoria".

#TenerifeVillarrealB #UnSentimientoQueNosUne