Skip to main content
Primer equipo

El CD Sobradillo y la Escuela Municipal de Candelaria, invitados al #TenerifeVillarrealB

Las diferentes entidades, en el que se inició David Rodríguez y los componentes de la Escuela en la que se formó Teto, acudirán el próximo sábado al #HRL.

En el último derbi disputado en el #HRL, el CD Tenerife completó el gran encuentro (4-1) y la victoria tinerfeñista con tres jugadores de la cantera en el terreno de juego, Javi Alonso, Teto y David Rodríguez concluyeron sobre el césped los 90 minutos. Y la pasada jornada ante el Deportivo Alavés, Teto formó parte del once inicial, mientras David Rodríguez, el debutante Cacho y Alassan entraron al campo en la segunda parte.

Una circunstancia que no se daba desde la temporada 2010/2011, con cuatro jugadores con dorsal superior al 25 compitiendo en un partido oficial, acabando tres el encuentro. La vez anterior que coincidieron fue en la última jornada de la campaña 2014/2025.

Este sábado, el CD Tenerife ha cursado invitación al CD Sobradillo, donde comenzó David Rodríguez, y a sus equipos para que acudan a presenciar en directo el #TenerifeVillarrealB, así como a la Escuela Municipal de Candelaria, lugar donde comenzó su formación Teto.

Representantes del referido club y de la Escuela departieron con el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, y de mano de ambos canteranos (Teto y  David Rodríguez) recibieron las correspondientes invitaciones.

#TenerifeVillarrealB #UnSentimientoQueNosUne