Skip to main content
Primer equipo

Agotadas las localidades del #TenerifeVillarrealB

Gran respuesta, de nuevo, de los/as abonados/as del CD Tenerife, quienes agotan las entradas para este sábado (1/4, 17:30 horas). Y lo mismo sucede con las localidades disponibles para el público en general.

Los/as abonados/as podrían retirar una invitación de la grada de su elección (sujeto a disponibilidad) para este próximo encuentro en el Heliodoro Rodríguez López con el Villarreal CF B (1/4, 17:30 horas). Todo ello motivado por la siguiente circunstancia: el derbi canario ante la UD Las Palmas (4-1) fue el de mayor asistencia de abonados/as del CD Tenerife a una cita, en el Heliodoro Rodríguez López, desde marzo de 2011.

Por este motivo, el Consejo de Administración que preside Paulino Rivero extenderá la referida promoción extraordinaria para este compromiso de la jornada 34 de LaLiga SmartBank 22/23, que de nuevo ha tenido una gran acogida en la masa social blanquiazul agotándose, desde este jueves (30/3), todas las localidades disponibles, tanto para los/as abonados/as como para el público en general.

¡Muchas gracias, afición!

#UnSentimientoQueNosUne