Skip to main content
Primer equipo

Cacho y Alassan, protagonistas en 'Bota Heliodoro' radio

Alassan tiene minutos por cuarto partido oficial con el primer equipo del CD Tenerife, mientras que Cacho hace su puesta de largo como blanquiazul en Mendizorroza.

CACHO

"Debutar en el primer equipo es un sueño que tenemos todos desde pequeño. Y por suerte pudo cumplirse".

“Lo de Mendizorroza fue una sorpresa porque no me lo esperaba, aunque uno es consciente de que todo trabajo termina teniendo su recompensa".

"Cuando vas a entrar en un estadio como ese, junto al primer equipo del CD Tenerife, te pones un poco nervioso. Pero cuando saltas al campo, se quita todo y ya te concentras en el encuentro".

“A la afición les decimos que siga viniendo al Heliodoro Rodríguez López y a la Ciudad Deportiva de Tenerife para tratar de sumar triunfos y que sean felices este fin de semana”.

ALASSAN

"Es un momento más para el recuerdo, pero ahora pienso en lo que viene por delante. Estaba tranquilo, concentrado en el partido y en que tenía que entrar para hacerlo de la mejor manera posible. Es positivo que uno tenga reconocimiento por el trabajo. Sirve para seguir dando el máximo”.

“Siempre he querido jugar en el CD Tenerife porque es el equipo de mi Isla. Siempre quieres estar jugando con los mejores".

"La afición está animando y acudiendo mucho al Estadio. Buscaremos sumar un triunfo para hacerla feliz".

"Para nosotros, este partido es una final... como los cuatro encuentros que nos quedan en Tercera RFEF. Trataremos de dar lo máximo de nosotros para intentar meternos en play-off. El domingo debemos salir a por los tres puntos, en la Ciudad Deportiva de Tenerife, desde el primer minuto y hasta el final, para ver luego qué pasa".

Escuchar ambas entrevistas, en el programa #1847BotaHeliodoro

#TenerifeVillarrealB #UnSentimientoQueNosUne