Primer equipo
Asier Garitano: "Tendremos que hacer muchas cosas bien y estamos totalmente centrados en lograrlo"
El entrenador del CD Tenerife, en la rueda de prensa previa a la importante visita al Albacete BP (14/4, 15:15 hora canaria), asegura que "ahora queremos ser mejores, mucho más intensos en todas las situaciones”. Del mismo modo, destaca que desde finalizada la jornada 34ª (2-1), el conjunto blanquiazul está pensando en la importante visita al Albacete Balompié.
El Fundación CD Tenerife quiere volver a sumar
Fundación Deportivo
Mauro Pérez comparte con Luis de la Fuente una jornada formativa para entrenadores y entrenadoras de la FIFT
Noticias
Vigésima primera cita del CD Tenerife con Saúl Ais Reig
Primer equipo
El CD Tenerife, a por un nuevo resultado positivo en el Carlos Belmonte
Primer equipo

