Skip to main content
Primer equipo

Vigésima primera cita del CD Tenerife con Saúl Ais Reig

El equipo blanquiazul derrota al Real Oviedo en el último encuentro dirigido por el colegiado valenciano.

ACAN

El CD Tenerife visita este domingo [14 de abril] a partir de las 15:15 hora canaria, en el Estadio Carlos Belmonte, al Albacete Balompié, en el trigésimo quinto encuentro de LaLiga Hypermotion 23/24. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la vigésimo primera vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy no son desfavorables para el representativo: ocho victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

El grupo de Asier Garitano coincidió con él en la jornada inaugural de LaLiga Hypermotion 23/24. El pasado 14 de agosto de 2023, el equipo blanquiazul derrotó al Real Oviedo en el Estadio (1-0), merced a un tanto de Enric Gallego en un partido en el que el árbitro de Muro de Alcoy enseñó amarilla a Buñuel, José Amo, Nacho, Aitor Sanz, Luismi Cruz y Waldo Rubio. 

El CD Tenerife y Saúl Ais Reig se encontraron, por penúltima vez, el pasado 24 de abril de 2023, coincidiendo con la disputa de la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. En El Alcoraz, el equipo de Luis Miguel Ramis se llevó un empate con la SD Huesca (1-1), en un partido en el que el colegiado alicantino mostró amarilla a los blanquiazules José León y Sergio González.

Ais Reig arbitró, por antepenúltima vez, un partido del CD Tenerife, el pasado 27 de enero de 2023. Los pupilos entonces de Luis Miguel Ramis se llevaron un punto de El Sardinero (1-1), en un partido en el quemostró amarilla a los blanquiazules Iván Romero, Sergio González, José León, José Ángel y Elady, además de anular un gol al conjunto blanquiazul.

Otra coincidencia, en este caso anterior, entre el CD Tenerife y Saúl Ais Reig se dio el 11 de diciembre de 2020, en la visita de los blanquiazules al Carlos Tartiere. El equipo canario sufrió la expulsión de Carlos Pomares antes del minuto uno de partido, y los tinerfeñistas acabaron cediendo con el Real Oviedo (4-2). Amonestó también a Aitor Sanz.

El primer cruce de caminos del colegiado valenciano con el CD Tenerife ocurrió el día 3 de octubre de 2015, en los Juegos del Mediterráneo, que se saldó con un empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Saúl Ais Reig amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en un partido donde el CD Tenerife superó precisamente al Albacete Balompié por 1-0. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El tanto que dio el triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68.

El tercer antecedente se produjo el 8 de octubre de 2016, con ocasión de la visita al CF Reus. Fue un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de José Luis Martí. Aquella tarde vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

#AlbaceteBPTenerife