Skip to main content
Primer equipo

Aitor Sanz, protagonista este viernes en 'Bota Heliodoro'

El primer capitán del CD Tenerife hace balance de su estancia en la Isla y refuerza su compromiso, en clave blanquiazul, para afrontar la ilusionante temporada 23/24.

TRES PUNTOS: "Aunque el partido no tenga mucha relevancia clasificatoria, sí es muy importante ganar y quedar lo más arriba posible".

HACE DIEZ AÑOS: "Cuando me llamó el CD Tenerife para ficharme, me puse muy nervioso porque es un club muy importante. Luego me llamó Álvaro Cervera, era una gran oportunidad para mí. A quien quiera saber lo que significa el CD Tenerife, solo le diría que entrara al Heliodoro Rodríguez López una vez.

INICIOS: "Venía para dos años y al principio hay dudas. Pero con el paso de las temporadas me he sentido muy a gusto, soy un chicharrero más y aficionado al CD Tenerife".

RECUERDOS: "La derrota en Getafe fue muy dura, de los peores recuerdos junto a la del año pasado con el Girona FC. Y de los mejores, ganar el año pasado en Gran Canaria".

EN CASA: "He hecho muchos amigos en la Isla, y fuera del ámbito del fútbol. Siempre están para echarte una mano cuando hacen falta, son una parte importante de mi vida".

Entrevista a Aitor Sanz, en el programa Bota Heliodoro de hoy

#RealZaragozaTenerife #UnSentimientoQueNosUne