Skip to main content
Primer equipo

Valoraciones del último punto de la temporada

Nacho Martínez y Álex Corredera fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el empate logrado en La Romareda.

Información: Acan

Nacho Martínez: “En este último partido queríamos dar buena imagen, un buen juego, y tener la misma linea del resto del año. Se nos ha puesto el partido en contra con el gol del Real Zaragoza, pero reaccionamos para llevarnos un empate. Queríamos ganar, pero no ha podido ser. Tengo ganas de descansar y de recargar pilas. Todos los años hay despedidas, y hay momentos puntuales que te quedas con esos detalles, extrañando a los que se van y deseándoles lo mejor. Nos están diciendo, desde que cambio la directiva, que tendremos un Tenerife competitivo, vamos a dejarles trabajar y ojalá sea así. Tengo que aportar mi granito de arena al equipo, estoy contento con la temporada y deseando seguir jugando mucho tiempo porque es bonito disfrutar del fútbol y poner mi calidad y trabajo al servicio del equipo. Lo he dado todo, me he vaciado dando lo mejor para que el equipo ganara los máximos partidos posibles”.

Álex Corredera: “Partido complicado, sabíamos de la dificultad de este campo. Intentamos sumar los máximos puntos posibles, pero el partido se nos puso complicado, llegamos un poco justos físicamente. Lo destacable es que siempre estamos dentro de los partidos, y conseguimos un punto al final porque sabemos sufrir. El gol de Mo Dauda le viene bien para acabar el partido con buen nivel. La temporada tiene 42 jornadas, acabamos bien. En el último tramo hemos ganado muchos partidos y sumamos muchos puntos, pero no nos ha dado. En casa hemos sido sólidos, pero toca descansar y volver con mucha ganas. Teníamos cosas para competir hasta el final por el playoff. Ha sido un año difícil, luego vino la lesión, un período que se alargó demasiado. Poco a poco, trabajando, con la ayuda de todos, pude volver al nivel que puedo dar. Desde aquí darle las gracias al cuerpo técnico. No ha llegado mi mejor versión, pero tengo la mentalidad y el físico recuperado. Me han dado todo, y estamos hablando de cara a la campaña que viene porque el proyecto es interesante. Estoy centrado en recuperarme y volver a pretemporada bien para darlo todo. Tengo la espinita clavada del último año. El equipo y la gente se merece que esté a tope”.

 #RealZaragozaTenerife #UnSentimientoQueNosUne