Skip to main content
Primer equipo

Periodo vacacional para la primera plantilla del CD Tenerife

Después de concluir este viernes, día 26 de mayo, la temporada 22/23, con el encuentro que midió al equipo blanquiazul con el Real Zaragoza en La Romareda (1-1), la primera plantilla inicia el correspondiente periodo vacacional, que se prolongará hasta el día 5 de julio.

La temporada 22/23 llegó a su final para el CD Tenerife este viernes, día 27 de mayo, con la visita del conjunto blanquiazul a La Romareda para medirse al Real Zaragoza (1-1). Atrás quedan 42 intensas jornadas de LaLiga SmartBank y una nueva participación en la Copa SM el Rey para los jugadores tinerfeñistas.

Así, desde la conclusión del compromiso liguero a domicilio en tierras mañas, los futbolistas de la primera plantilla blanquiazul iniciaron el periodo vacacional correspondiente, que se prolongará hasta el próximo día 5 de julio.

En la citada fecha, los jugadores deberán ya pernoctar en la Isla para, en las fechas posteriores, comenzar con los preceptivos reconocimientos médicos (Hospiten Rambla) y los primeros entrenamientos de la pretemporada 23/24.

#PretemporadaCDT