Skip to main content
Primer equipo

Yanis Rahmani, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo francés se incorpora al ilusionante proyecto blanquiazul 23/24, en calidad de cedido por la SD Éibar, hasta el día 30 de junio de 2024.

Conoce el oficio; conoce la categoría… y se suma al proyecto del CD Tenerife 23/24 repleto de ilusión y con enormes ganas de completar una gran segunda mitad de temporada. De esta manera, Yanis Mouloud Rahmani Cordeiro, Yanis Rahmani (13/05/1995, Champigny-sur-Marne), se convierte en nuevo jugador blanquiazul, en calidad de cedido por la SD Éibar, hasta el próximo día 30 de junio de 2024.

Yanis Rahmani afronta esta etapa profesional en plena madurez deportiva, y en una categoría que conoce a la perfección, y en la que contabiliza casi 150 partidos. Sin ir más lejos, en la presente campaña ha participado en 16 encuentros en LALIGA HYPERMOTION y ha sido capaz de convertir dos goles (ante la SD Amorebieta y el Real Valladolid).

Ya desde muy joven, en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, el nuevo refuerzo tinerfeñista empezó a mostrar sus cualidades. La evidente progresión evidenciada le llevó a dar pronto el salto a la Segunda División B, donde disputó 162 compromisos y sumó 23 goles, repartidos entre el Sestao River Club, CD Tudelano, SD Leioa y CD Mirandés.  

La UD Almería le abrió las puertas de la segunda categoría del fútbol español, y desde tierras andaluzas prosiguió su carrera en el CD Lugo, Málaga CF y SD Éibar, donde ha militado durante las últimas dos temporadas y media. En la categoría de plata ha firmado 13 dianas, y también pudo ver portería, en una ocasión, en la Copa SM el Rey.

El Área Deportiva del CD Tenerife, que encabezan Juan Guerrero y Mauro Pérez, ha logrado culminar, de manera satisfactoria, una negociación que se prolongó en el tiempo y que ni mucho menos resultó sencilla, habida cuenta el interés mostrado por diferentes clubes para lograr sus servicios.  

El club que preside Paulino Rivero aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a la entidad a Yanis Rahmani, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul.

#RahmaniBlanquiazul #YoSoyElTenerife