Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife buscará prolongar su buena racha en el Carlos Belmonte

El equipo tinerfeñista afronta un nuevo partido de LALIGA HYPERMOTION lejos de la Isla, visitando al Albacete Balompié (15:15 hora canaria), con el propósito sumar de nuevo a domicilio.

Después de sumar los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López la pasada jornada (2-1), la expedición dirigida por Asier Garitano se desplazó este sábado hasta Albacete, vía Madrid con Air Europa, con el firme objetivo de puntuar una vez más a lejos de casa en LALIGA HYPERMOTION 23/24.

Para ello, el CD Tenerife se medirá con el  Albacete Balompié (15:15 hora canaria, LALIGA TV HYPERMOTION), en un partido en el que ambos equipos tratarán de dar un paso más hacia su objetivo.

El conjunto local, que vuelve esta temporada a la segunda categoría del fútbol español, llega a la trigésimo quinta jornada después de sumar dos empates en los últimos cinco encuentros. El Albacete, con el apoyo de sus aficionados, buscarán la victoria en el tramo decisivo de la competición.

“Somos conscientes de la importancia de cada partido. Es la recta final y no hay mucho margen de error. Ante nuestra afición tenemos que conseguir el objetivo. Podemos llamarlo final”. El entrenador local, Alberto González reconoce que “el CD Tenerife tiene ciertas virtudes. No quiero que hagan su partido. El Albacete Balompié tiene que imponer su idea”.

Por su parte, el técnico blanquiazul, Asier Garitano, sabe que se encontrará en tierras albaceteñas a un rival complicado, pero “nos centramos en cambiar la versión que dimos en Zaragoza, que no se puede volver a dar. La versión del Tenerife tiene que ser totalmente diferente a lo que vimos hace 15 días”. 

Los futbolistas del CD Tenerife se encontrarán por vigésima primera ocasión con Saúl Ais Reig.  Los antecedentes con el colegiado de Alcoy no son desfavorables para el representativo: ocho victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

A su vez, el Carlos Belmonte acogerá este domingo, a partir de las 15:15 hora canaria, el vigésimo cuarto partido entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en la Península. Aunque históricamente fue un campo poco propicio para los intereses blanquiazules, esta tendencia ha dado un giro positivo en favor de los insulares, puntuando en sus últimas seis visitas al feudo manchego, mejorando de esta manera los números del conjunto tinerfeñista en Albacete.

#AlbaceteBPTenerife #YoSoyElTenerife