Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en la cadena de filiales blanquiazul

El último fin de semana de marzo deja un balance de ocho triunfos, un empate y cuatro tropiezos para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación.

Derrota del primer filial tinerfeñista a domicilio contra la UD Tamaraceite (2-1). Mejor resultado consiguió el Juvenil B, ganando en casa a la UD Icodense. También venció a domicilio, el Cadete blanquiazul, superando a la UD Las Palmas en Gran Canaria por 1-2.

También lo consiguieron el Infantil y el Alevín en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante la UD Longuera (3-0) y el Santa María Alisios  respectivamente.

Nuevo triunfo para el Fundación Femenino en la visita del Málaga CF (2-1). Por su parte, el Fundación Femenino B venció en su encuentro a domicilio con Universitario CF (0-4). Empate a uno entre el CD Llamoro  y el Juvenil de la Fundación.

No pudo puntuar el Cadete tinerfeñista en la visita del Veteranos del Pilar CF (1-2). Victoria del Infantil de la Fundación frente al CD Esmugran y derrota del Infantil Femenino en su partido en casa con el CD Valeriana ‘B’.

Mientras que el Alevín de la Fundación ganó al Atlético Unión Güímar, las jugadoras del Alevín Femenino cedieron con el CF Juventud Laguna.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne