Skip to main content
Primer equipo

Quinto encuentro del CD Tenerife con Rafael Sánchez López

La escuadra blanquiazul cayó derrotada con el CD Leganés, en la última coincidencia con el colegiado murciano.

El CD Tenerife recibe este sábado [1 de abril], a partir de las 17:30 horas, en el Estadio al primer filial del Villarreal CF. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por quinta vez, un partido del equipo blanquiazul.

La última ocasión que arbitró un partido del CD Tenerife, la escuadra de Luis Miguel Ramis cayó derrotada en Butarque (2-1). Aquel 23 de octubre de 2022, coincidiendo con la disputa de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 22/23, el colegiado murciano mostró amarillas a José Ángel y Sipcic.

Hay que remontarse al 15 de noviembre de 2021 para rememorar la penúltima coincidencia. El grupo canario perdía por un penalti (1-0), en un encuentro en el que árbitro de Bullas mostró amarilla al blanquiazul Mollejo.

El antepenúltimo antecedente con Rafael Sánchez López tuvo lugar el 25 de abril de 2021, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El CD Tenerife empató con el CD Castellón, después de que el ahora blanquiazul Rubén Díez pusiera las tablas al tanto inicial de Fran Sol.

El equipo de Luis Miguel Ramis jugó desde el minuto 27 en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Alonso. Y también amonestóa los tinerfeñistas Fran Sol, Vada, Shashoua y Aitor Sanz.

El primer cruce se dio un 14 de marzo, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete Balompié 20/21 al Estadio. Dos goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis. El colegiado murciano mostró amarilla a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.

Natural de Bullas, cumple su tercera temporada en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Ya en la pretemporada 20/21, el CD Tenerife coincidió con él en el duelo disputado, el día 30 de agosto, en el complejo Pinatar Arena, con el FC Cartagena. El conjunto isleño se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

(Información: ACAN)

#TenerifeVillarrealB