Skip to main content
Especiales

Quincena AdeS en la oficina de la campaña de abonos

El patrocinador oficial del CD Tenerife Coca-Cola obsequia entre los días 25 de julio y 7 de agosto con una botella de AdeS a los aficionados que renueven o adquieran su pase en la Puerta 18-B del #HRL.

La campaña de abonos del CD Tenerife continúa en su tercera semana activa con un buen ritmo de afluencia. A partir de este miércoles, día 25 y hasta el 7 de agosto, Coca-Cola lanza la Quincena AdeS, para presentar a la gran familia blanquiazul su nuevo producto. En dicho periodo, los hinchas que acudan a renovar o adquirir su pase a la oficina de la campaña, situada en la Puerta 18-B del #HRL, recibirán una botella de esta bebida.

AdeS es una gama de bebidas vegetales que fusiona lo bueno de las semillas (solas o con frutas). Es una bebida ciento por ciento vegetal, sin lactosa, fuente de vitaminas, minerales y sin azúcares añadidos. AdeS ayuda a que el consumidor afronte su día a día cuidándose con un delicioso sabor.

Con distintas variedades se puede elegir entre cuatro bebidas que contienen únicamente semillas, y otras cuatro que las mezclan con diferentes frutas. Así, las cuatro semillas son: Almendra, Arroz y Avena (fuente de Calcio y Vitamina B12), además de Soja (fuente de Calcio, Vitamina B12 y alto contenido de proteínas).

En caso de elegir la gama con frutas, el consumidor podrá escoger entre: Almendra-Mango y Maracuyá (Fuente de vitamina E), Avena-Fresa y Plátano (fuente de Magnesio), Coco-Frutas del Bosque (Fuente de vitamina B3, B5 y B6) y Soja-Manzana (fuente de proteínas).

Puede consultar la información nutricional y sus ingredientes en el siguiente enlace.

El CD Tenerife y Coca-Cola recomiendan mantener una alimentación variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

#TúNosHacesMejores