Skip to main content
Noticias

Paco Montañés: “Quiero demostrar lo que puedo dar”

El centrocampista blanquiazul atendió a los medios oficiales del club, tras el primero de los entrenamientos en Marbella. El jugador castellonense quiere dejar atrás las lesiones para que Joseba Etxeberria pueda contar con él. No olvida el afecto que le b

SENSACIONES POSITIVAS: “El equipo está trabajando súper bien, están siendo entrenamientos duros, pero el equipo está respondiendo muy bien. Hay buenas sensaciones y en los dos partidos que hemos jugado esas sensaciones se han plasmado. Tenemos seguridad de tener un buen equipo. Estamos jugando bien, físicamente está claro que nos falta, pero poco a poco tenemos que encontrar ese punto físico”.

INICIAR LA PRETEMPORADA CON EL GRUPO: “Llevo años que no empezaba la pretemporada de inicio con un equipo y eso el cuerpo, al final, lo agradece. Para mí es importante empezar desde el principio, estar con el equipo, coger el ritmo con ellos y estar en el mismo punto físico. Quiero demostrar lo que puedo dar".

CARIÑO DE LA AFICIÓN: “Estoy muy agradecido a la afición del CD Tenerife. Con la lesión ya noté el cariño de la gente. La ovación que me llevé el día que volví como si fuese a debutar... Estoy muy agradecido y espero este año poder devolvérselo”.

APRENDER DE LOS ERRORES: “Con prudencia, y con confianza de que este equipo puede hacer las cosas bien. Siendo realistas de que va a ser una temporada dura con todos los equipazos que hay. Va a ser un año bonito aunque muy duro, que se va a tener que trabajar mucho para estar en buenas posiciones”.

CONTINUIDAD DE ETXEBERRIA: “Contentos de que continúe el míster. El año pasado ya estábamos muy a gusto con él. Se trabaja genial. Es un entrenador que nos aprieta, que nos va bien. Nos conoce a nosotros y eso es positivo”.

BUEN GRUPO HUMANO: “El año pasado ya había buen grupo, este año mejor porque nos conocemos más. Ahora vamos a pasar esta semana en Marbella, que eso también va a ayudar a que se integre un poco más la gente nueva. Hay un buen rollo y un buen ambiente en el vestuario, que al final siempre da puntos”.

MONTAÑÉS PARA RATO: “Las lesiones son algo que uno no puede controlar, pero este año ojalá me respeten las lesiones, el míster pueda contar conmigo y yo demostrar lo que puedo dar”.

#TúNosHacesMejores