Skip to main content
Noticias

Primera prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de Aritz López Garai visitará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al CD Águilas, en las instalaciones adejeras del Tenerife Top Training (T3). Después de comenzar la pretemporada el pasado día 10 de julio, los blanquiazules afrontarán, así,

El CD Tenerife 19/20 disputará este domingo, a partir de las 19:00 horas (Tenerife Top Training), su primer encuentro de preparación, dentro del desarrollo de la actual pretemporada. El equipo blanquiazul se medirá al CD Águilas (Preferente).

Sobre el césped del referido centro deportivo de Adeje es posible que se pueda ver en acción a las tres incorporaciones blanquiazules de cara a la venidera campaña: Álex Bermejo (RCD Espanyol), Adrián Ortolá (FC Barcelona) y Dani Gómez (Real Madrid CF).

Es de esperar que habrá reparto de minutos entre la mayoría de futbolistas que desde el pasado día 10 de julio se ejercita a las órdenes de Aritz López Garai. Muy esperada es la posible presencia, de nuevo junto a sus compañeros y tras superar una larga lesión, del centrocampista madrileño Aitor Sanz.

Igualmente los futbolistas de las categorías inferiores, que han iniciado la preparación del nuevo curso futbolístico como integrantes del primer equipo, afrontarán con especial ilusión tan esperada cita.

Tras el parte médico de este domingo, se confirma la ausencia de cuatro jugadores (Alberto, Nahuel, Samuel y Valiño). La organización del partido fijó el precio de las localidades en ocho euros.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT