Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C y el Juvenil A vuelven al trabajo

Los futbolistas de José María Izquierdo regresarán a los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El miércoles lo harán los pupilos de Cristo Marrero.

Tras unas merecidas vacaciones estivales, los jugadores del CD Tenerife C y del Juvenil A de División de Honor empezarán su pretemporada a lo largo de esta semana. Con José María Izquierdo de nuevo en el banquillo, el tercer equipo blanquiazul afrontará una nueva e ilusionante temporada 2019/2020, después de lograr en el pasado curso futbolístico el ascenso a la Regional Preferente.

La plantilla del CD Tenerife C tiene previsto realizar las pertinentes revisiones médicas en el día de hoy, para posteriormente entrenar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Durante la primera semana de entrenamientos llevará a cabo hasta seis entrenamientos, tanto en horario matinal como vespertino.

El miércoles será el turno del Juvenil A del CD Tenerife. Los futbolistas de Cristo Marrero finalizaron la campaña 2018/2019 participando en la Copa de Campeones en Vigo y en la Copa SM El Rey Juvenil, después de levantar el trofeo de campeones de División de Honor Juvenil.

Con toda la ilusión también en esta temporada, empezarán a entrenar el próximo 24 de julio por la tarde en la Ciudad Deportiva de Tenerife, con la previsión de volver a hacerlo hasta en tres ocasiones más a lo largo de la primera semana de pretemporada.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera