Skip to main content
Fútbol Base

Los equipos del CD Tenerife y de la Fundación retoman sus campeonatos

El CD Tenerife B visita este domingo a la UD Tamaraceite; mientras que el primer equipo de la Fundación recibe al FF La Solana. El Juvenil A se verá las caras en la Copa SM el Rey con el CF Rayo Majadahonda.

ACAN

El CD Tenerife comienza el año afrontando el antepenúltimo compromiso de la primera vuelta dentro del grupo canario de la Tercera RFEF. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera visita este domingo [7 de enero], a partir de las 12:00 horas, en el campo Juan Guedes a la UD Tamaraceite. Los blanquiazules, que encadenan seis jornadas consecutivas sin perder, buscan su décima victoria del curso para mantenerse en la pugna directa por el liderato.

Por su parte, el Juvenil A disputa este domingo, a las 12:00 horas, en el Campo I de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey. Los de Suso Santana reciben al CF Rayo Majadahonda en los dieciseisavos de final del torneo del KO. Los blanquiazules, segundos clasificados al término de la primera vuelta del grupo VI de la División de Honor, se verán las caras con los terceros del grupo V.

El primer equipo de la Fundación retoma la competición en la Segunda RFEF con la visita a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos del FF La Solana. En el último partido de la primera vuelta, el conjunto entrenador por Andrés Clavijo quiere alzarse este domingo, a las 11:00 horas, con el octavo triunfo de la temporada para acercarse a los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B se traslada este domingo a la isla de Gran Canaria para medirse en el Campo La Capellanía, a partir de las 12:00 horas, al CF Las Majoreras. Las blanquiazules buscan la primera victoria en el nuevo año para seguir escalando posiciones, dentro del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por último, el Juvenil de la Fundación visita el Anexo Francisco Peraza para verse las caras este domingo, a las 12:00 horas, con el CD Laguna. Los de Samantha Tormo, que encadenan hasta 12 jornadas seguidas puntuando, buscan su decimocuarto triunfo de la temporada para recuperar la segunda plaza de la categoría Provincial.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDTenerife #YoSoyElTenerife