Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil blanquiazul, a por la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Los futbolistas blanquiazules disputan este domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas), la primera ronda del Campeonato de España de juveniles frente al CF Rayo Majadahonda.

“Contento porque los chicos están trabajando bien y están ilusionados con participar en el Campeonato de España”. La plantilla del Juvenil del CD Tenerife, con Suso Santana a la cabeza, retomará este domingo la competición en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Los jugadores tinerfeñistas, segundos al término de la primera vuelta en el grupo 6 de División de Honor, se medirán en el recinto blanquiazul al CF Rayo Majadahonda desde las 12:00 horas (Acceso gratuito para abonados/as 23/24 hasta completar el aforo del Campo 1; en directo, a través del canal YouTube oficial del club).

El técnico blanquiazul espera un ambiente “bonito en la Ciudad Deportiva, ante un rival que está haciendo una temporada impresionante en Madrid”. Los futbolistas del CD Tenerife también afrontan con ilusión y muchas ganas la eliminatoria de la Copa del Rey, “donde darán el cien por cien para pasar de ronda”.

#CanteraCDT #YoSoyElTenerife