Skip to main content
Primer equipo

Iván Romero, MVP del CD Tenerife 22/23

La afición blanquiazul, de la mano de W3FanSports y a través de las encuestas semanales en Twitter e Instagram, ha ido votando al mejor jugador tinerfeñista, jornada tras jornada (también en la Copa SM el Rey). Iván Romero obtuvo el mayor número de galardones (ocho en total), mientras que Jérémy Mellot hizo lo propio en seis ocasiones.

Fotografías: Sandra Acosta y LaLiga

La competición oficial tocó a su fin para el CD Tenerife, con la reciente visita a La Romareda para medir sus fuerzas con el Real Zaragoza (1-1; Mo Dauda). El partido en tierras mañas supuso el encuentro número 44 de la presente temporada (42 de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey).

Y después de las votaciones semanales de los/as hinchas blanquiazules tanto en Twitter como en Instagram, el futbolista cedido por el Sevilla CF Iván Romero se hizo con el reconocimiento de mejor jugador tinerfeñista de la campaña 22/23. Todo ello después de ser el más votado en ocho ocasiones (siete en el campeonato liguero y una más en el torneo del KO).    

Jérémy Mellot, también con un extraordinario rendimiento, le disputó esa primera plaza. Finalmente, el zaguero francés alcanzó un muy meritorio segundo lugar, con sus seis entorchados. Mientras, el canterano Teto y el guardameta Juan Soriano se reparten la tercera posición, con cuatro galardones, respectivamente.

También fueron reconocidos: Elady (3), Álex Corredera (3), Shashoua (3), Enric Gallego (2), Mo Dauda (2), Waldo (2), Borja Garcés (2), Aitor Sanz (1), Carlos Ruiz (1), Nikola Šipčić (1) y Nacho (1), además de Alassan (1) en la Copa SM el Rey ante el CD Lealtad.  

#UnSentimientoQueNosUne