Skip to main content
Fundación Formativo

La sexta edición del proyecto + Base llega a su fin con casi 3.000 niños y niñas

La iniciativa de la Fundación Canaria CD Tenerife lleva a cabo su último entrenamiento de la temporada con la EMF Guía de Isora, después de visitar 18 municipios, con 26 sesiones con equipos de fútbol base.

El proyecto + Base, impulsado por la Fundación Canaria del CD Tenerife, clausuró este lunes su sexta edición con la Escuela Municipal de Fútbol de Guía de Isora. La Iniciativa blanquiazul llevó a cabo, a lo largo de este año de plena actividad, un total de 26 entrenamientos con equipos de hasta 18 municipios tinerfeños.

Un total de 2.734 niños y niñas se ejercitaron en sesiones especiales, dirigidas por entrenadores de la Fundación, del fútbol base del CD Tenerife y de las diferentes sedes de la Escuela de Tecnificación.

El proyecto continúa creciendo temporada tras temporada, llegando hasta cinco municipios más con respecto al curso pasado. Una iniciativa que pretende seguir desarrollándose, siempre bajo los valores de la entidad tinerfeñista.

Orgullos de la mejora, el recibimiento que ha tenido por parte de los diferentes equipos y ayuntamientos, y por el trabajo de los/as entrenadores/as y su implicación, el proyecto +Base (dirigido por Julio Durán) logró dar continuidad a la tarea realizada en ediciones anteriores, volviendo a incidir en los aspectos más técnicos del deporte, con futbolistas de edades desde Prebenjamines a Cadetes, y en el que los principales protagonistas son los más pequeños.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne