Skip to main content
Primer equipo

Ganas y compromiso

El CD Tenerife se mide este domingo al Villarreal CF B, en el Estadio de la Cerámica, en una nueva oportunidad de retomar los resultados positivos, tras dos empates consecutivos (13:00 hora canaria).

La expedición blanquiazul se desplazó hasta tierras castellonesas después de completar su preparación este sábado, con un entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife afronta este domingo el objetivo de lograr un resultado positivo lejos de la Isla. Para ello, los futbolistas de Asier Garitano deberán de superar, en la vigesimosexta jornada de LALIGA HYPERMOTION, al Villarreal CF B.

El Estadio de la Cerámica será el escenario, desde las 13:00 hora canaria en el que amarillos y blanquiazules, separados por hastas ocho puntos en la clasificación, intentarán conseguir una victoria que les acerque a sus respectivos objetivos.

Asier Garitano, que atendió a los medios de comunicación el pasado viernes, explicó que “el equipo se esfuerza, trabaja al límite y quiere mejorar", remarcando que "el día a día sigue siendo muy bueno, y eso me da tranquilidad y seguridad; el esfuerzo de es muy grande para buscar esa victoria que nos hace falta".

Miguel Álvarez, entrenador del filial groguet, resaltó de su oponente dominical que “tiene a uno de los mejores entrenadores de la categoría”. Preguntado por el encuentro, el preparador del Villarreal CF B sabe que será “muy difícil; tendremos que trabajar y dar nuestra mejor versión para ganarle al CD Tenerife”.

El duelo en el Estadio de la Cerámica será la tercera coincidencia entre ambos en partido oficial. La escuadra blanquiazul logró una victoria y un empate, en las dos únicas coincidencias en tierras castellonenses con el Villarreal CF B.

Sobre el césped del citado recinto, el encargado de impartir justicia será Alejandro Quintero González, que cumple su tercera temporada en la categoría de plata y que dirigirá por octava vez un partido del CD Tenerife.

A su vez, y en señal de duelo, los jugadores visitantes portarán crespones negros por el fallecimiento del doctor José María Martín Lanzone, quien fue médico del CD Tenerife desde finales de los años 70, del pasado siglo, hasta 1988, y directivo entre 198 y 1989. DEP

#VillarrealBTenerife #YoSoyElTenerife