Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de los equipo del CD Tenerife y su Fundación en el segundo fin de semana de febrero

El CD Tenerife B doblega al Atlético Victoria para continuar afianzado en el liderato; mientras que el primer equipo de la Fundación vio como se suspendía su duelo ante el CFF Albacete por la imposibilidad de viajar de las manchegas a la Isla.

Información: Acan

El CD Tenerife B sigue intratable y sumó su sexta victoria consecutiva a domicilio ante el Atlético Victoria (1-4). Los de Leandro Cabrera encadenaron su duodécima jornada consecutiva puntuando en un partido en el que Ethyan, Jony, Dylan y Dawda lograron los tantos de los tinerfeñistas. Con este resultado, el filial blanquiazul conserva su ventaja al frente del grupo canario de la Tercera RFEF y continúa marcando el paso en la categoría.

El CD Tenerife C se alzó con un trabajado triunfo en la visita de la AD Chincanayro a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-1). Zion y Guayre consiguieron los goles del equipo dirigido por Cristo Marrero que suma la cuarta jornada consecutiva sumando puntos. El duodécimo triunfo dentro del grupo II de la Preferente permite al conjunto blanquiazul afianzarse en los puestos de privilegio al situarse en la tercera plaza.

El Juvenil alarga su buen momento al conseguir la tercera victoria consecutiva. El cuadro entrenado por Suso Santana superó a la UD San Fernando (1-0) merced a un tanto de Dylan Godoy.

Por último, el Juvenil B continúa imparable dentro de la categoría Provincial. El conjunto de Rayco García, que encadena ocho victorias seguidas, consolida su liderato al vencer en casa al CD Armepalmas. Los blanquiazules enlazaron su undécima jornada puntuando para seguir acercándose al título liguero.

El primer equipo de la Fundación vio como su partido de la vigésima jornada de la Segunda RFEF que les debía medir al CFF Albacete quedaba aplazado por las complicaciones de las manchegas con el vuelo que debía desplazarles a la Isla. La nueva fecha se comunicará en los próximos días.

Por su parte, el primer filial femenino de la Fundación tropezó a domicilio ante el CD Achamán (3-1). Las de Goyo Marrero visitaban el Campo Municipal La Madera con el propósito de continuar por la buena senda pero se vieron superadas por las grancanarias. Raquel consiguió el único tanto de las blanquiazules.

Por último, el Juvenil de la Fundación continúa intratable en el nuevo año al vencer con claridad en el Clementina de Bello. El equipo dirigido por Samantha Tormo atraviesa por un gran momento y alarga su excelente dinámica de resultados al doblegar al CD Buzanada (0-6). Los blanquiazules encadenan 18 jornadas consecutivas sumando.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife