Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife no consigue sumar en el Estadio de la Cerámica

Los blanquiazules cedieron por la mínima ante el Villarreal B en la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. El tanto de la victoria local fue en la segunda parte.

Este domingo, en el Estadio de la Cerámica, el CD Tenerife no logró sumar puntos en la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. El encuentro estuvo marcado por la inferioridad numérica del conjunto tinerfeñista durante más de una hora. 

Comenzó el partido con el intento de Roberto López desde media distancia en el minuto 24. Poco después, se produjo la expulsión de Ángel (34’) tras una acción en ataque con un defensa local. Transcurrieron los 11 minutos hasta el descanso al que se llegó con el empate a cero inicial.

En el comienzo de la segunda mitad Juan Soriano desvió un saque de esquina después de una lanzamiento lateral de los locales. En el minuto 57  se adelantó en el marcador el Villarreal por mediación de Alex Fores tras un lanzamiento dentro del área. A continuación llegaba el primer cambio blanquiazul al entrar Enric Gallego por Waldo Rubio. En el tramo final, el CD Tenerife buscó nivelar el resultado a pesar de estar con un jugador menos. Por su parte el Villarreal B se dedicó a controlar el partido y el juego pasando los minutos hasta el pitido final para conservar la victoria.

El equipo tinerfeñista volverá a jugar en el #HRL en ocho días (#TenerifeEldense; 19/2, 19:30 horas).

#VillarrealBTenerife #YoSoyElTenerife