Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación CD Tenerife, a por los primeros puntos de la temporada

El conjunto blanquiazul jugará este domingo, 24 de septiembre, ante el Real Unión de Tenerife, en busca de sumar la primera victoria de la temporada en la Segunda RFEF.

El primer equipo de la Fundación CD Tenerife se desplazará este domingo, 24 de septiembre, hasta el municipio de Santa Úrsula para disputar, a partir de las 12:00 horas, un nuevo encuentro de la Segunda RFEF ante el Real Unión de Tenerife. Las blanquiazules buscarán mejorar sensaciones tras no haber sumado en las dos primeras jornadas de la competición, tras caer ante el CD Guniguada Apolinario en la primera jornada (1-0) y ante el Levante UD Femenino B, la semana pasada, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (0-2).

El club blanquiazul también buscará en este encuentro su primera diana del curso, ya que tras tres partidos, los dos de Segunda RFEF y el encuentro de Copa SM la Reina ante CDF Osasuna Femenino (0-3), no ha conseguido embocar a portería, pese a mostrar buenas sensaciones y tener ocasiones claras en todos los encuentros.

En el lado contrario estará el Real Unión de Tenerife, que se mantiene invicto en competición liguera tras sumar una victoria en la primera jornada en casa ante el CF Unión Viera (2-1) y un empate fuera de casa ante el Elche CF (2-2). Con estos registros, el conjunto tinerfeño se sitúa en el cuarto puesto de la tabla, siendo uno de los rivales más en forma de la categoría. Además, el club insular también consiguió superar su eliminatoria en Copa SM la Reina, tras vencer en la primera ronda al CFF Albacete a domicilio (0-2).

La convocatoria blanquiazul para el partido en el Argelio Tabares contará con 19 jugadoras, por lo que habrá un descarte antes del comienzo del encuentro: Sara Niz, Estela; Lanza, Jaramillo, Arminda, Aida Fanals, Marta, Jarillo, Emma; Jou, Sara, Lidia Riveiro, Berta M. A., M. Gasienica; A. Quintana, Cande Díaz, Leiva, Iratxe y Adriana. Con estas jugadoras, el primer equipo de la Fundación CD Tenerife buscará sumar los primeros puntos del curso a domicilio y revertir la dinámica en la Segunda RFEF.

#FundaciónCDT #YoSoyElTenerife #CDTFemenino