Fútbol Base-Resultados

El CD Tenerife B vuelve a sumar de tres

El filial blanquiazul se impuso al Atlético Victoria, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0).

ACAN

El CD Tenerife B se impuso al Atlético Victoria (2-0). Los blanquiazules fueron superiores a lo largo del partido gracias al dominio del balón, negándoselo casi por completo a su oponente y llevándose el triunfo, gracias al tanto de Isaac en la primera parte y de Alassan, al regreso de vestuarios.

Desde el inicio se mostró superior el filial blanquiazul, dominando la posesión y generando las primeras llegadas de peligro. Así llegó el primer tanto del partido antes del primer cuarto de hora, gracias a un centro de falta de Isaac, que tras botar en el área sin encontrar rematador se acabó colando en el marco rival.

Minutos más tarde, César pudo ampliar la ventaja en el marcador al recibir un pase atrás en el interior del área y rematar directo al travesaño, mientras que Gabri recogió poco después un centro de Lie para disparar desviado de primeras junto a la base del poste derecho, en pleno asedio local.

La mejor opción del Atlético Victoria llegó en una acción pasada la media hora, gracias a un tiro de Salva desde la frontal que repelió la madera. Por su parte, Lie tuvo la réplica en los instantes previos al descanso, primero con un tiro ligeramente alto, escorado a la izquierda, y por último sacando un remate en el segundo palo, que despejó la zaga visitante.

Tras el receso, el CD Tenerife B continuó mostrándose superior logrando poner más tierra de por medio a la hora de partido, tras un centro de César mal despejado por la defensa, siendo aprovechado por Alassan, quien estuvo atento para hacerse con el balón muerto en el área chica y colocar el 2-0.

Con ventaja de dos tantos, los de Leandro Cabrera jugaron todavía con más confainza. A pesar de algunos intentos por parte del conjunto norteño, la opción más clara cayó del lado tinerfeñista, a falta de poco más de diez minutos, cuando Jony internó por banda izquierda y remató al lateral de la red.

El último tramo transcurrió con pocas acciones a destacar. El conjunto blanquiazul trató de dar movilidad al balón y dejó morir el encuentro evitando pasar apuros durante los instantes finales, conservando sin dificultades el resultado favorable hasta el pitido final.

CD TENERIFE B
Moha; César (Adrián, 77’), Isaac, Otero (Javi, 46’), Matías, Félix, Lie (Alassan, 46’), Salifo (Jony, 51’), Jesús Belza, Raúl y Gabri (Dylan, 65’).

ATLÉTICO VICTORIA
Juampi; Dani Hernández (Óscar, 58’), Javi Saavedra, Sergio, Ramsés, Emma (Dylan, 58’), Salva (Fabio, 63’), José Carlos (David Galván, 70’), Mario Barcos, Cova y Daniel Hernández (Juanda, 70’).

ÁRBITRO
Daniel Asensio Fernández. Amonestó por los locales a Lie y Otero; y por los visitantes a Dani Hernández, Salva y Juanda.

GOLES
1-0: (16’) Isaac y 2-0: (61’) Alassan.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (campo 2).

#CanteraCDT #YoSoyElTenerife