Skip to main content
Historia

El 'Foro Ángel Arocha' recuerda la figura de Rommel Fernández

El encuentro sobre la figura panameña se desarrolló este lunes en la Asociación de Periodistas de Tenerife (APT), con la participación de José Antonio Barrios, Toño Hernández, Chalo López, Eugenio Ibáñez y la conducción de Mayte Castro.

Rommel Fernández fue el protagonista de una nueva sesión del Foro ‘Ángel Arocha’, que tuvo lugar este lunes en la sede de la Asociación de Periodistas de Tenerife (APT) en Santa Cruz.. Bajo la conducción de la periodista Mayte Castro, el encuentro contó con la participación de José Antonio Barrios, artífice del fichaje del futbolista por el CD Tenerife; Toño Hernández y Chalo López, compañeros del panameño en su andadura blanquiazul, y Eugenio Ibáñez, directivo de la entidad entre 1989 y 2002. El coloquio coincide con el trigésimo aniversario del fallecimiento del futbolista panameño, en accidente de carretera, acaecido el 6 de mayo de 1993.

El Foro ‘Ángel Arocha’ tiene entre sus fines propiciar el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre la historia blanquiazul y se realiza en colaboración con la Asociación de Periodistas de Tenerife. El mismo se siguió en directo, a través del canal de YouTube del CD Tenerife y las redes sociales. Así lo destacó el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, antes de que diera inicio. El máximo mandatario blanquiazul valoró la figura de Rommel Fernández, quien “encarnó todos los valores que son necesarios para triunfar y tenía amor por estos colores. Queremos acercar la historia del club y que todos se sientan más orgullosos”.

#HistoriaCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne