Skip to main content
Centenario CD Tenerife

El CD Tenerife estrena ‘Sentimiento y pasión’, el podcast oficial del centenario

Un podcast con 8 capítulos históricos en los que se repasan los grandes momentos de la entidad. La serie que repasa los 100 años de la entidad blanquiazul cuenta con la participación de 50 protagonistas y con la narración de los periodistas Mayte Castro y

En el año de la celebración de los 100 años del club, el CD Tenerife estrena ‘Sentimiento y pasión', el podcast oficial del Centenario. Un recorrido sonoro por la historia del club, que cuenta con la participación de más de 50 protagonistas y en el que se podrán escuchar sonidos históricos que forman parte del imaginario colectivo de los aficionados blanquiazules. Los periodistas tinerfeños Mayte Castro y Juan Carlos Castañeda son los encargados de poner la voz al relato.

El podcast repasa los momentos más importantes del Club Deportivo Tenerife a lo largo de sus 100 años de historia, con 8 capítulos de entre 30 y 45 minutos. Desde los primeros ídolos, como fueron Ángel Arocha y Bernardino Semán; pasando por las figuras de Heliodoro Rodríguez López y Javier Pérez y Pérez; hasta llegar a la década dorada de los años 90, y también a la actualidad. Sin olvidarse de los ascensos a Primera División, de las grandes noches europeas y de los derbis canarios.

Jorge Valdano, Rafa Benítez, Cristo Marrero, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Sebastián Cruzado ‘Chano’, Hugo Morales, Daniel Kome, Julio Llorente, Quique Estebaranz, Felipe Miñambres, Slaviša Jokanović, Suso Santana, José Luis Oltra, Antonio Hernández ‘Toño’, Pier Luigi Cherubino, Antonio Mata, Óscar Alberto Dertycia, Alberto Molina, José Juan Gutiérrez, Guina Gallón, Juan Antonio Pizzi, José Luís Martí o Álvaro Cervera son solo algunos de los protagonistas que aparecen.

El podcast, que estará disponible en las principales plataformas de podcasting como Spotify, Ivoox, Amazon Music, es una producción del Club Deportivo Tenerife junto a la productora NSN. Este martes se estrena el primer capítulo de este seral para la historia.

Muchas gracias a todos/as los que han participado y han ayudado para que este proyecto después de meses de trabajo sea ya una feliz realidad.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT #FundaciónCDT