Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Histórica recepción de SM el Rey al CD Tenerife

Una representación del Club Deportivo Tenerife, encabezada por su presidente, Paulino Rivero, fue recibida hoy en audiencia por Su Majestad el Rey, con motivo de la reciente conmemoración de su Centenario fundacional.

Durante el acto celebrado en el Palacio de La Zarzuela, Don Felipe felicitó a la delegación blanquiazul por esta efeméride, además de desearle éxitos.

El monarca fue obsequiado con una camiseta del primer equipo, serigrafiada con su nombre y el 6 en números romanos, que recibió de manos del presidente del club, junto a un ejemplar del libro Centenario de una pasión.

Además de agradecer la recepción, igual que la aceptación de la Presidencia de Honor del Centenario, Paulino Rivero dio cuenta de los pormenores de la celebración llevada a cabo durante el pasado año, con un especial compromiso en torno a la historia de la entidad.

Asimismo, el presidente se refirió a la composición de la delegación desplazada a Madrid, con miembros del consejo de administración, expresidentes, capitanes, leyendas y representantes de los abonados y las peñas, fútbol base, fútbol femenino, equipos EDI y PC, Fundación CD Tenerife y empleados, así como periodistas significados en la historia tinerfeñista.

(Fotografía: Casa de S.M. el Rey)

#CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne