Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Testimonios sonoros de una recepción de lo más especial

Una representación del CD Tenerife, encabezada por el presidente, Paulino Rivero, valora en los micrófonos de 'Bota Heliodoro' la reciente audiencia con SM el Rey de España, Don Felipe VI.

PAULINO RIVERO
"Ha sido un acto importante en la Casa Real, dentro del último evento conmemorativo por el Centenario. Ha servido para que SM el Rey conozca mejor los actos y la labor del CD Tenerife como miembro del Comité de Honor".

"SM el Rey ha tenido una actitud muy próxima y cercana hacia nosotros. Ha sido un encuentro bastante interesante".

"Ahora, toca centrarnos en el próximo partido, que es el derbi canario. Estamos ilusionados porque queremos que el equipo haga una buena actuación y dé una alegría a nuestra afición".

"El objetivo es sumar la máxima cantidad de puntos de los 33 que quedan en juego. La meta no puede ser otra que sumar la mayor cantidad de triunfos para acabar la temporada lo más arriba posible. Es una cuestión de prestigio... y económica ".

"Mandamos un fuerte abrazo a la familia de Antonio Manuel Cantudo. Lo dio todo por el CD Tenerife, siendo además de los primeros jugadores que exportamos a un equipo de nivel nacional. Supone un orgullo que haya vestido esta camiseta".

JOSÉ JUAN GUTIÉRREZ
"Ha sido increíble. El acto ha sido bastante emotivo, con una gran representación del CD Tenerife en esta visita a SM el Rey. Ha sido un auténtico privilegio haber estado aquí".

"Nos hemos sentido bastante cómodos en esta visita a la Casa Real. El ambiente ha sido bastante agradable y todos estamos bastante felices de haber podido asistir".

PIER CHERUBINO
"Me siento bético, pero Tenerife es mi casa. Haber estado aquí junto a la expedición en este acto del Centenario forma a partir de ahora parte de mi vida".

"Cuando estás allí con SM el Rey, impone. Hay que destacar todo el tiempo que ha estado junto a nosotros, hablando con respeto y conocimiento sobre el CD Tenerife. El trato ha sido excepcional y me ha quedado impactado con su simpatía".

"Creo que veré el derbi canario por televisión. Tengo a mi lado a Carlos Ruiz y Aitor Sanz, así que buscaré aconsejarlos para ganar como sea ese partido".

BEATRIZ BORREGO
"Venía tranquilo, pero cuando llegas y hablas con SM el Rey... Impone muchísimo. Es la máxima autoridad y fue un momento increíble. Estaba temblando".

"Prefiero jugar 2.000 partidos a pasar tantos nervios. Asistir en persona ha sido increíble. SM el Rey me preguntó sobre el fútbol femenino y le hablé sobre la situación real de nuestro deporte".

ARTAMY RODRÍGUEZ
“Todos estaban muy nerviosos. Vinimos con una parte de la representación del CD Tenerife EDI, pero podría haber estado cualquiera. Estamos felices y orgullosos de haber podido formar parte de la expedición”.

“Destaco la cercanía e implicación social de SM el Rey. Conoce la Isla y evidenció esa cercanía, ya que demostró que sabía de lo que estaba hablando dentro de esa lucha por la inclusión social".

LUIS PADILLA
"Es un honor haber formado parte de esta comitiva, dentro de un acto que fue bastante agradable".

“SM el Rey estuvo cariñoso, amable y demostrando ser conocedor de la historia del CD Tenerife”.

JUAN GALARZA
"Ha sido un honor poder acudir a una recepción en La Zarzuela con el Jefe del Estado, formando parte de la representación del CD Tenerife, dentro de una efeméride tan especial como es el Centenario. Me sentí como un miembro más de la familia blanquiazul".

“Ya tuvo anteriores hechos junto a la Casa Real, pero el lugar siempre impone. Pudo acudir junto a una gran representación tinerfeñista, compartiendo un buen rato junto a gente importante en la historia del CD Tenerife”.

(Fotografía: Casa de SM el Rey)

Programa Bota Heliodoro, disponible aquí.

#CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne