Skip to main content
Primer equipo

Cuarta coincidencia del CD Tenerife con Andrés Fuentes Molina

El CD Tenerife coincidirá, este viernes , a partir de las 20:00 horas, en La Romareda, con Andrés Fuentes Molina. Del comité valenciano, dirigirá un partido de los blanquiazules por cuarta ocasión.

Información: Acan / Fotografía: Sandra Acosta

La última vez que dirigió un partido del CD Tenerife, los blanquiazules goleador al Ibiza (4-0). Aquel 16 de abril de 2023, coincidiendo con la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, los goles de Iván Romero, Waldo, Enric Gallego y Sipcic dieron el triunfo a los tinerfeñistas, en un encuentro sin amonestados en el bando canario.

La primera coincidencia del CD Tenerife con este colegiado se produjo el 11 de septiembre 2022, con la disputa de la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis cayó derrotado en Can Misses con la UD Ibiza (1-0). Mostró amarillas a Nacho, Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

El segundo cruce se dio el pasado 4 de febrero de 2023, coincidiendo con la disputa de la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank 22/23. La escuadra blanquiazul derrotó al Albacete Balompié (1-0), en un partido en el que mostró amarilla a Nacho, Aitor Sanz, José Ángel, Garcés, Iván Romero y Elady.

Andrés Fuentes Molina, quien estará acompañado en la sala VAR por Eduardo Prieto Iglesias, ha dirigido, hasta el momento, 12 partidos en esta temporada 22/23. Con anterioridad, en el curso 2021/22, impartió justicia también en 12 encuentros de la Primera RFEF; mientras que se estrenó en la categoría de bronce, en la campaña 20/21, con nueve compromisos.

El colegiado del comité valenciano fue también el encargado de arbitrar la eliminatoria final por el ascenso entre el RC Deportivo de la Coruña y el Albacete Balompié en Riazor... y que concluyó, precisamente, con el ascenso de los manchegos a la LaLiga SmartBank (1-2).

#RealZaragozaTenerife