Skip to main content
Fundación Deportivo

Broche de oro para despedirse de la Ciudad Deportiva

El Fundación Femenino suma su décima victoria de la temporada en casa, al superar con goles de Lidia, Ari Quintana y Mara al Valencia CF B (3-1). Las blanquiazules culminarán su excelsa primera temporada en Segunda RFEF visitando al Real Unión de Tenerife.

Las jugadoras del Fundación Deportivo se despidieron este sábado de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. La plantilla tinerfeñista demostró la importancia que ha tenido el recinto blanquiazul a lo largo de la primera temporada en Segunda RFEF, adelantándose en el marcador, por medio de Lidia Riveiro, apenas un minuto después del pitido del colegiado (1-0).

Las futbolistas de Ivo Jiménez supieron controlar el encuentro en todo momento, yéndose a vestuarios con una ventaja de dos goles gracias al tanto de Ari Quintana (2-0, 20’). Pese a la distancia en el marcador, el primer conjunto femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife demostró serenidad ante el empuje de las jóvenes integrantes del Valencia CF B.

Aun así, un desafortunado rebote en el interior del área local dio esperanzas al conjunto blanquinegro. Mara reaccionó al gol visitante en el tiempo de prolongación, cerrando el electrónico a favor de las blanquiazules (3-1, 92’).

Una gran temporada cimentada en casa
La Ciudad Deportiva de Tenerife se ha convertido en el escenario ideal para el Fundación Femenino, que ha sumado un total de diez triunfos en quince partidos, superando a rivales de gran nivel como el Madrid CFF B (2-1) o al Málaga CF (2-1), entre otros.

El combinado blanquiazul despedirá su primera y brillante temporada en Segunda RFEF visitando, la próxima semana, al Real Unión de Tenerife, en un atractivo derbi tinerfeño. 

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne