Skip to main content
Primer equipo

Luis M. Ramis: “Lo último que merecíamos era una derrota”

En la rueda de prensa posterior a la visita al FC Andorra en la jornada 40 de LaLiga SmartBank (1-0), el entrenador tinerfeñista cree que “lo último que merecíamos era una derrota”, y considera que en la pena máxima que decidió el choque, “Germán Valera tiene muchas ganas de tirarse”.

Información: Acan

En su valoración general del partido, el técnico blanquiazul opinó: “Por las situaciones creadas durante el encuentro , lo último que merecíamos era una derrota. Primero nos hemos puesto por delante e incomprensiblemente fue anulada la acción, y luego  he visto la acción del penalti desde atrás, es verdad que me coge muy lejos, pero yo veo que el jugador tiene muchas ganas de tirarse también”.

“Era un partido que nos iba a exigir mucho defensivamente, pero que teníamos claro a dónde teníamos que ir. Ha habido muy pocas situaciones en las que Soriano haya tenido que intervenir y en las que hayamos pasado apuros. En la primera parte hemos contado con situaciones peligrosas en nuestra portería, no hubiéramos merecido ir por delante pero estábamos compitiendo bien a nivel defensivo”, sentenció.

En cuanto a la titularidad de Pablo Larrea, Luis Miguel Ramis dijo que “a nivel ofensivo nos podía dar la continuidad que necesitábamos tras recuperar, porque ellos si le regalas el balón rápido vuelven a crecer y te hacen replegar demasiado. Es verdad que ha tenido mucho cansancio en la segunda parte, pero lo que ha hecho lo ha hecho bien, estaba entrenando bien y merecía también unos minutos”.

Por último, el máximo responsable técnico del CD Tenerife explicó que la ausencia de Aitor Sanz se debe a que “lleva acumulados muchísimos minutos y hoy consideramos que los dos mediocentros que sacábamos de inicio eran los que ya he comentado, ya que nos iban a dar un poco más de continuidad en el en el juego. También defensivamente sabíamos que iban a trabajar bien, de ahí esta decisión”.

#AndorraTenerife