Skip to main content
Noticias

Agenda de partidos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B se traslada este domingo al Antonio Domínguez para medirse al CD Marino en busca de los tres puntos para continuar en lo más alto de la Tercera RFEF; mientras que el primer equipo de la Fundación recibe también el domingo al CD Getafe Femenino, en un duelo directo por reducir las diferencias con los puestos de privilegio.

El CD Tenerife B se traslada al sur de la Isla para verse las caras este domingo [14 de abril], a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos con el CD Marino. Los de Leando Cabrera, líderes del grupo canario de la Tercera RFEF, persiguen su vigésima victoria del curso para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul visita este viernes [12 de abril], a las 21:00 horas, el campo de fútbol de María Jiménez para jugar con el Atlético San Juan. A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular, y con el play-off de ascenso ya asegurado, la escuadra dirigida por Cristo Marrero busca su quinto triunfo seguido para continuar en la pugna por la segunda plaza del grupo II de la Preferente.

El Juvenil A quiere poner fin a su mala dinámica de las últimas jornadas. Los de Suso Santana rendirán visita este sábado [13 de abril], a las 12:00 horas, el campo de El Galán al CD Sobradillo. Los blanquiazules tratarán de firmar la decimosexta alegría del curso para consolidar la segunda plaza de la División de Honor.

El Juvenil B vio como se adelantaba a este pasado jueves su compromiso de la trigésimo cuarta jornada de la categoría Provincial por la celebración de la tercera fase de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Los de Rayco García doblegaron al Atlético Barranco Hondo (3-2) para sumar su quinta victoria consecutiva.

Lo mismo ocurrió con el Cadete A, que el pasado miércoles se repuso de su tropiezo con el Charco Atlético para derrotar con claridad al Veteranos del Pilar. Con este resultado, los de David Molina se mantienen en lo más alto de la Liga Autonómica.

El Infantil A, brillante campeón del grupo I de la Preferente, recibe este viernes, a las 19:45 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos al CDAFB Tegueste; mientras que el Alevín A se traslada este sábado, a partir de las 10:30 horas, al campo de Santa María del Mar para verse las caras con el CF Santa María Alisios. Un resultado positivo en el barrio santacrucero otorgaría a los de Ricardo Rodríguez el título liguero del grupo III de la Preferente.

 

El primer equipo de la Fundación se medirá este domingo, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva con al CF Getafe Femenino (en directo, a través del canal de YouTube del CD Tenerife). A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, las de Andrés Clavijo tratarán de volver a la senda del triunfo para continuar aspirando a los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B visita este sábado, a partir de las 20:00 horas, el campo Tasagaya José Ramos para medirse al Atlético Unión Güímar, con el propósito de enlazar la sexta jornada seguida puntuando; mientras que el segundo filial femenino de la Fundación se traslada al municipio de Granadilla de Abona para medirse este viernes, a las 20:30 horas, con el CD Charco del Pino. Las de Candy Viera aspiran a alzarse con su tercera victoria consecutiva.

El Juvenil de la Fundación quiere seguir alargando su excelente dinámica de resultados. Los de Samantha Tormo viajan este sábado a la isla de La Palma para verse las caras, en el Anexo Virgen de las Nieves, a las 16:00 horas, ante la SD Tenisca. En misma fecha y hora, el Fundación CD Tenerife Cadete visitará Los Realejos para jugar con la UD Longuera. Los de Alexis Jerez quieren retomar al camino del triunfo tras tres empates seguidos.

El Infantil Fundación CD Tenerife rendirá visita este domingo, a las 12:00 horas, en el campo de Armeñine al Atlético Chenet. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación vio adelantado a este pasado jueves su compromiso frente a la UD San Fernando Rey, que terminó cayendo del lado de las blanquiazules (3-2).

El partido del Alevín Fundación CD Tenerife frente al Esférico CF también se disputó entre semana. Los de Celso Romero se llevaron un punto (1-1) para continuar en la pugna por el liderato del grupo II de la Preferente. Mientras, el Alevín Femenino de la Fundación jugará este domingo, a las 9:00 horas, en el barrio santacrucero de La Alegría ante la AD Duggi.

LALIGA GENUINE
El CD Tenerife EDI afronta este fin de semana, en la Ciudad Deportiva, la tercera fase de LaLiga Genuine. El primer envite del equipo blanquiazul tendrá lugar este sábado, a partir de las 11:00 horas, con el Córdoba CF. Ya en horario vespertino, los tinerfeñistas disfrutarán de su segunda experiencia en la cita deportiva midiéndose, a las 17:30 horas, ante el Fundación Fútbol Base Reus.

En la jornada del domingo, la escuadra dirigida por Eduardo Báez cerrará su participación jugando, a las 11:30 horas, ante el Girona FC. Todos los encuentros del club isleño se disputarán en el campo 3 de las instalaciones de Geneto-Los Baldíos y se podrán seguir, además, por el canal YouTube del CD Tenerife.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #YoSoyElTenerife