Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y la Fundación

El CD Tenerife B recibe este domingo al CF Unión Puerto con el objetivo de mantenerse en lo más alto del grupo canario de la Tercera RFEF; mientras que el primer equipo de la Fundación se verá las caras el sábado en la Ciudad Deportiva con el Elche CFF, con el propósito de continuar en los puestos de privilegio.

ACAN

Tras su contundente triunfo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Heliodoro con la UD Ibarra (2-6), el CD Tenerife B disputará este domingo [25 de febrero], a partir de las 11:00 horas, su segundo partido consecutivo en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera recibe al CF Unión Puerto, con el objetivo de retomar a la senda del triunfo para continuar en lo más alto del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul vuelve a escena tras el parón por la festividad del Carnaval, para rendir visita este viernes [23 de febrero], a las 21:00 horas, en el Estadio Francisco Peraza al CD Laguna. Los de Cristo Marrero, que encadenan cuatro jornadas seguidas puntuando, tratarán de alcanzar la decimotercera victoria, en un duelo directo por los puestos de privilegio del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A quiere alargar su buen momento. Los de Suso Santana, que han enlazado cuatro triunfos seguidos, reciben este sábado [24 de febrero], a las 12:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, al CD Orientación Marítima. Por su parte, el Juvenil B se verá las caras este viernes, a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva con la UD Taco San Luis. Los de Rayco García buscan su décimo triunfo consecutivo para mantener las distancias al frente de la categoría Provincial.

El Cadete A se traslada este sábado al norte de la Isla para jugar, a partir de las 16:00 horas, en el campo Antonio Yeoward de Los Realejos a la UD Longuera. Los de David Molina tratará de alzarse con su decimoctava victoria consecutiva para mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores, en la lucha por el título liguero de la Liga Autonómica.

El Infantil A, líder incuestionable del grupo I de la Preferente, vuelve también a escena para medirse este sábado, a las 9:15 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos ante el CD Sobradillo. Los de Juan Miguel Mesa, invictos en lo que va de competición, quieren su vigésimo tercer triunfo consecutivo para abrir brecha con su adversarios en la pugna por el campeonato liguero. 

Por último, el Alevín A recibirá la visita este domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva de la EMF Candelaria C. Los de Ricardo Rodríguez, líderes del grupo III de la Preferente, buscan su décima victoria para continuar invictos en la competición doméstica.

El primer equipo de la Fundación, segundo clasificado de la tercera categoría del fútbol femenino español, y al que le resta el partido aplazado frente al CFF Albacete, se verá las caras este sábado, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con el Elche CFF. El grupo de Andrés Clavijo, con seis triunfos seguidos en las últimas jornadas, tratarán de continuar sumando de tres para afianzarse en los puestos de privilegio.

Por su parte, el Fundación CD Tenerife B intentará poner fin a su mala dinámica en el partido que afronta este domingo, a las 12:00 horas, en el campo Elías Rizkallal frente a las grancanarias del CD Cardones; mientras que el segundo filial femenino de la Fundación recibe este viernes, a las 20:15 horas, en la Ciudad Deportiva al líder de la Preferente tinerfeña, el Real Unión de Tenerife B. Las de Candy Viera quieren sumar de tres para meterse de lleno en la lucha por el liderato de la categoría.

El Juvenil de Fundación, que atraviesa por un gran estado de forma tras enlazar 19 jornadas seguidas puntuando, visita este viernes, a las 21:00 horas, a los santacruceros de la SD Valleseco en busca de la vigésima victoria de la campaña.

Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife tratará de acabar con su mala racha en el compromiso que afrontará este domingo, a las 12:00 horas, en el campo Los Barranquillos con el Atlético Barranco Hondo.

El Infantil Fundación CD Tenerife retoma el campeonato liguero rindiendo visita también este domingo, a las 12:00 horas, en el Juanito Marrero a la UD Las Zocas; mientras que el Infantil Femenino de la Fundación vuelve también a escena tras el parón por el Carnaval jugando, el domingo, a las 10:30 horas, en el campo Chano Hernández Brito con el CD Ofra B. Las blanquiazules quieren su cuarto triunfo liguero para escalar posiciones en la tabla.

El Alevín Fundación CD Tenerife comienza la segunda vuelta del grupo II de la Preferente visitando este sábado, a las 11:00 horas, en el campo Bruno Alberto Sabina a la EMF Candelaria A. A la misma fecha y hora, el Alevín Femenino de la Fundación se verá las caras también en las instalaciones candelarieras con la EMF Candelaria B. Las blanquiazules buscan su octavo triunfo para tratar de cazar el liderato del grupo III de la Primera categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDT