Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y de la Fundación

El CD Tenerife B comienza la segunda vuelta visitando el domingo a la UD Gran Tarajal; mientras que el primer equipo de la Fundación recibe el sábado, en el derbi de rivalidad tinerfeño, al Real Unión de Tenerife.

ACAN

El CD Tenerife afronta el inicio de la segunda vuelta con el propósito de consolidarse en lo más alto del grupo canario del a Tercera RFEF. El equipo dirigido por Leandro Cabrera visita el municipio majorero de Tuineje para jugar este domingo [28 de enero], a partir de las 12:00 horas, ante la UD Gran Tarajal. Los blanquiazules buscan su decimotercera victoria, la cuarta de manera consecutiva, para alargar la buena dinámica hasta las diez jornadas sin conocer la derrota.

El Juvenil A retoma la competición liguera tras la grata imagen dada en los octavos de final de la Copa SM el Rey, donde los pupilos de Suso Santana cedieron por la mínima en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo con el Real Betis (1-0). Los tinerfeñistas quieren volver a la senda del triunfo en el campeonato doméstico, y para ello deberán ganar este sábado [27 de enero], a partir de las 12:00 horas en el Estadio Silvestre Carrillo: CD Mensajero.

El Cadete A viaja a Gran Canaria para jugar con el tercer clasificado de la Liga Autonómica, la AD Huracán. Los de David Molina visitan este sábado, a las 13:00 horas, el Estadio Pepe Gonçalvez con el propósito de sumar la decimosexta victoria del curso y afianzar su liderato. Mismo propósito persigue el Infantil A, que este domingo, a las 11:30 horas, recibe en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez al CD Ofra.

El Alevín A, líder destacado del Grupo III de la categoría Preferente, tratará de hacerse con su octava victoria liguera en su compromiso de este sábado, a las 16:00 horas, en el campo Francisco Reyes de El Chorrillo con el CD Valeriana D. Los de Ricardo Rodríguez pueden consolidar su liderato.

El primer equipo de la Fundación, tras encadenar tres victorias consecutivas y seis jornadas sin perder, afronta un duelo directo por los puestos de ascenso de la Segunda RFEF. Las de Andrés Clavijo reciben este sábado, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, al Real Unión de Tenerife. Las blanquiazules buscan el undécimo triunfo del curso para cazar las posiciones de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

Por su parte, el Fundación CD Tenerife B tratará de retomar a la senda del triunfo en su difícil partido de este sábado, a las 16: 30 horas, en el campo Maximino Bacallado de La Esperanza, con el líder del grupo canario de la Tercera RFEF, la UD Geneto Teide; mientras que el segundo filial femenino de la Fundación persigue el objetivo de alargar su gran momento, tras cinco victorias seguidas, en su compromiso de este viernes [26 de enero], a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva, ante la UD San Antonio Pureza B.

El Juvenil de la Fundación se traslada este viernes, a partir de las 21:00 horas, al campo Los Barranquillos para jugar con el Atlético Barranco Hondo. Los de Samantha Tormo buscan su quinta victoria seguida para alargar su excelente dinámica hasta las 16 jornadas sin perder.

Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife tratará de retomar el camino del triunfo en su compromiso de este sábado, a las 16:00 horas, con la UD Las Palmas. El Infantil Fundación CD Tenerife no quiere que se vea cortada su gran dinámica dentro del grupo II de la Preferente.

Los de Héctor Correa visitan este domingo, a las 9:00 horas, el Complejo Juan Padrón para jugar con el Esférico CF A, en busca del sexto triunfo consecutivo. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación recibe, también el domingo, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva, al AJ Unión la Paz. 

El Alevín Fundación CD Tenerife afronta un nuevo partido en el Grupo II de la Preferente. Los de Celso Romero recibe este sábado, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva, al CD Valeriana. Mientras, el Alevín Femenino de la Fundación se verá las caras este viernes, a las 19:45 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, con el Esférico CF C.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #YoSoyElTenerife