CDT / NOTICIAS

Quincena AdeS en la oficina de la campaña de abonos

El patrocinador oficial del CD Tenerife Coca-Cola obsequia entre los días 25 de julio y 7 de agosto con una botella de AdeS a los aficionados que renueven o adquieran su pase en la Puerta 18-B del #HRL.

Volver

24/07/2018

La campaña de abonos del CD Tenerife continúa en su tercera semana activa con un buen ritmo de afluencia. A partir de este miércoles, día 25 y hasta el 7 de agosto, Coca-Cola lanza la Quincena AdeS, para presentar a la gran familia blanquiazul su nuevo producto. En dicho periodo, los hinchas que acudan a renovar o adquirir su pase a la oficina de la campaña, situada en la Puerta 18-B del #HRL, recibirán una botella de esta bebida.

AdeS es una gama de bebidas vegetales que fusiona lo bueno de las semillas (solas o con frutas). Es una bebida ciento por ciento vegetal, sin lactosa, fuente de vitaminas, minerales y sin azúcares añadidos. AdeS ayuda a que el consumidor afronte su día a día cuidándose con un delicioso sabor.

Con distintas variedades se puede elegir entre cuatro bebidas que contienen únicamente semillas, y otras cuatro que las mezclan con diferentes frutas. Así, las cuatro semillas son: Almendra, Arroz y Avena (fuente de Calcio y Vitamina B12), además de Soja (fuente de Calcio, Vitamina B12 y alto contenido de proteínas).

En caso de elegir la gama con frutas, el consumidor podrá escoger entre: Almendra-Mango y Maracuyá (Fuente de vitamina E), Avena-Fresa y Plátano (fuente de Magnesio), Coco-Frutas del Bosque (Fuente de vitamina B3, B5 y B6) y Soja-Manzana (fuente de proteínas).

Puede consultar la información nutricional y sus ingredientes en el siguiente enlace.

El CD Tenerife y Coca-Cola recomiendan mantener una alimentación variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, AdeS, Coca-Cola, Campaña de abonos 18/19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).