CDT / NOTICIAS

Nuevas paradas del Campus Suma

Después del comienzo en Breña Baja que se desarrolló durante la reciente semana finalizada, llegan cuatro nuevas paradas a partir de este lunes en Valverde (El Hierro), El Paso (La Palma), Santiago del Teide y Puerto de la Cruz (Tenerife). El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de las cuatro islas de la provincia occidental hasta el próximo 10 de agosto. Las plazas en Candelaria, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Adeje están agotadas.

Volver

30/06/2019

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El XV Campus Suma del CD Tenerife supone una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas (con un picnic saludable en el desayuno), en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz, del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).
  • La Gomera (Alajeró, del 5 al 10 de agosto).

La inscripción y participación en el XV Campus Suma incluye: un diploma acreditativo, seguro de accidente y responsabilidad civil, dos equipaciones completas de campo o de portero, una invitación para ver al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y sorteos de productos oficiales.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT

Se habla de: XV Campus Suma , CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.