Skip to main content
Fútbol Base

Nuevas paradas del Campus Suma

Después del comienzo en Breña Baja que se desarrolló durante la reciente semana finalizada, llegan cuatro nuevas paradas a partir de este lunes en Valverde (El Hierro), El Paso (La Palma), Santiago del Teide y Puerto de la Cruz (Tenerife). El XV Campus Su

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El XV Campus Suma del CD Tenerife supone una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas (con un picnic saludable en el desayuno), en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz, del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).
  • La Gomera (Alajeró, del 5 al 10 de agosto).

La inscripción y participación en el XV Campus Suma incluye: un diploma acreditativo, seguro de accidente y responsabilidad civil, dos equipaciones completas de campo o de portero, una invitación para ver al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y sorteos de productos oficiales.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT