Skip to main content
Fútbol Base

Cuatro nuevas sedes en la segunda semana del Campus Suma

El XV Campus Suma llegó este lunes a Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, El Paso y Valverde para acercar los entrenamientos del fútbol base del CD Tenerife a todos los niños y niñas de las Islas mientras se divierten. Las plazas están agotadas en Cande

Después de dejar atrás seis días repletos de juegos y aprendizaje en Breña Baja, este lunes comenzó la actividad en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, El Paso y Valverde. Durante toda la semana contarán con la presencia de entrenadores y preparadores del CD Tenerife, que coordinarán junto a  los monitores, las actividades y  los ejercicios desarrollados bajo los métodos de aprendizaje que se ponen en práctica en el área de fútbol base tinerfeñista durante toda la temporada.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, se celebrará nuevamente la Copa Suma a lo largo de la semana, que aportará los valores que representa el CD Tenerife en el deporte, como son el compañerismo, la amistad, y el fair-play.

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas y tendrán un desayuno saludable durante los descansos de cada día. A la conclusión del Campus, se les entregará un diploma de asistencia acreditado por el equipo blanquiazul, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (primera vuelta de la competición).

Toda la información e inscripciones en la web oficial.

#CampusCDT

#FundaciónCDT