Skip to main content
Especiales

Nueva App oficial personalizada del CD Tenerife

Calendario, resultados y clasificación en directo; estadísticas de los jugadores, redes sociales; información sobre el Estadio; y notificaciones 'push', son algunas de las principales funcionalidades de la nueva App del CD Tenerife, que se une así a esta

Con el objetivo de potenciar la digitalización de los clubes y fomentar el acercamiento a los aficionados, LaLiga ha creado para los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 una aplicación personalizada y oficial.

Este proyecto fue ofrecido a todos los clubes, de los que seis equipos de LaLiga Santander y 12 de LaLiga 1|2|3 decidieron finalmente formar parte, entre ellos el CD Tenerife. La app está disponible para Android (y próximamente en iOS).

"La creación de las apps oficiales para los clubes de LaLiga es un paso más en nuestro trabajo de estar más cerca de los aficionados y de ofrecer la mejor tecnología a nuestros clubes", aseguró Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital. “Confiamos en que los aficionados de los clubes involucrados disfruten de los contenidos y que en los próximos meses podamos introducir nuevas mejoras", agregó.

Las características principales de la app son:

  • Calendario, resultados y clasificación en directo: consulta todas las fechas clave y los horarios en el calendario oficial. Todas las jornadas con resultados en directo.
  • Estadísticas de los jugadores: accede a las estadísticas de todos los jugadores. El comparador te ofrecerá datos precisos de los goles, partidos, minutos jugados, tarjetas, asistencias, disparos, regates, faltas, pases, centros, entradas y mucho más sobre todos los jugadores de tu club.
  • Redes Sociales: sigue todas las redes sociales de club a través de la app oficial.
  • Información sobre el Estadio: accede al Estadio y consulta toda la información relacionada.
  • Notificaciones Push: no te pierdas ni un solo detalle gracias a las notificaciones push configurables. Recibe avisos, en directo, de todos los contenidos que te interesen.

Además también existe la posibilidad de ofrecer contenido multimedia. El equipo de Estrategia Digital de LaLiga va a seguir trabajando para disfrutar, en los próximos meses, de nuevas actualizaciones de la app, aportando así más funcionalidades. Le damos la bienvenida a la app oficial del CD Tenerife, una nueva vía de comunicación para estar al tanto de toda la información, siempre en #claveblanquiazul.

#TúNosHacesMejores